ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivir Simplemente Utiliza Esa Palabra Para Ser Felis Atu Manera


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Yo quiero ser una mujer consiente de privilegio de la vida, yo quiero ser alguien para responder con ello a los talentos que Dios me a regalado.

Yo quiero ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y sueños.

Yo quiero tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.

Yo quiero tener la alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.

Yo quiero tener éxitos pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.

Yo quiero sentir, ser completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable que valgo por que han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas.

Yo quiero cobrar conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita.

Yo quiero ser luz para mi pareja, mi familia y mis hijos, por qua si les ayudare a crecer sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero dejar de ser victima para recobrar la capacidad de auto gobernarme, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo, incansablemente.

Yo quiero recobrar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que lo único seguro es el hoy el aquí y el ahora.

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas, y viajar más ligera de equipaje.

Yo quiero renacer a cada día, decir si a la aventura de la vida y del amor.

Quiero trascender por mis silencios, por mis palabras por mi hacer y mi sentir.

Yo quiero sentir a dios que vive en muy agradecerle su infinita paciencia para esperarme, su entrega incondicional y su presencia, aunque a mí en ocasiones se me olvide agradecerle el que me haya elegido mujer.

Yo quiero ser una vividora de la vida, ser capas de disfrutar la belleza y descubrir o construirla donde esta escondida, disfrutar la risa pero también el llanto.

Yo quiero dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com