ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2da Guerra Mundial


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 2

Holocausto :

1) En qué consistió la solución final?

Solución final, también conocido como fin al problema judío, es el plan de la Alemania nazi para ejecutar a la población judía durante la segunda guerra mundial recibiendo también el nombre de holocausto o shoah, que consistía en eliminar a toda la población étnicamente judía, esto fue llevado a cabo por adolf eichmann funcionario nazi que supervisó la primera etapa de esta campaña que se conoció como “reinstalación”

2) En Auschwits : elegir un subtema y describirlo mencionando 4 caracteristicas e imagen :

Niños nacidos en auschwitz

Las cosas eran igual de complejas para las mujeres embarazadas que eran enviadas a los campos de concentración junto a sus hijos que en ocasiones también nacían ahí teniendo una posibilidad mínima de vida ya que al nacer eran apartados de su madre las cuales fallecían Principalmente por septicemia luego de esto mataban al niño.

Características

1) las mujeres embarazadas eran enviadas a la cámara de gas sin embargo también habían partos clandestinos en el campo

2) a partir de 1943 a las mujeres embarazadas se les permitía dar a luz, sin embargo los recién nacidos eran ahogados en un cubo lleno de agua.

3) si un niño lograba sobrevivir las primeras 6 a 8 semanas tenias que ser entregados a las SS. si la madre se negaba, esta y su niño eran llevados a la cámara de gas.

4) para los pocos niños que vivían un corto periodo de tiempo, las condiciones de vida eran pésimas, desde no tener alimento adicional, pañales, medicamentos e incluso el peligro constante de ser devorados por ratas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com