ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuarta Guerra Mundial


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  1.715 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Tema que se podria explicar el asunto sobre las grandes empresas multinacionales las cuales generan problemas a la humanidad o talves ¿ayudarla?.

IMPERIO GLOBAL

Bueno la estructura de este tema seria que esto actua en todo el mundo gracias a las numerosas organizaciones de alcance mundial, que siempre presentan “dos caras”: una q muestra loables fines, que sirven para generar una aceptación publica y otra cara q permanece en las sombras, pero es la que se ocupa de los verdaderos fines , los que favorecen al directorio global.

Esto empieza a finales de la edad media cuando Bizancio instala colonias en Genova y Venecia, que pronto se convierte en fuertes plazas comerciales que con el dinero acumulado por este trafico se convierte en los prestamistas de la nobleza europea con esto hace que se formen guerras para que estos se endeuden y fomentando el exterminio de los pueblos vencidos. Despues se desplazo al norte de Inglaterra donde se hizo mas fuertes ene se pais instalando sus metodos en la aristocracia britanica y que es el nucleo mas poderoso generador de la ideologia racista, genocida y depredadora la cual la expresión mas refinada la constituyo la compañía de las Indias Orientales. Sus ideologos Adam Smith a al cabeza inventaron todos los dogmas de economia política que hoy sirven para generar y justificar el desastre humanitario y ambiental que se esta generando el neoliberalismo en todo el mundo.

La cuarta Guerra mundial

Como información aparte se podria decir que esto empeso casi junto con la guerra fria.

Se podria considerar que con el aumento de la población y el progreso de los paises del tercer mundo amenaza su hegemonia sobre los asuntos mundiales porque esto limitaria su capacidad para seguir incrementando su riqueza y un dominio que les permite explotar sus recursos y esquilmar los pueblos sin contencion alguna. Lo que se podria decir que el capitalismo financiero es ideologico opuesto al capitalismo industrial, que requiere el crecimiento de los mercados para aumentar sus ganancias por la venta de los productos y sevicios.

Los principales objetivos de todo esto serian :

-Disminuir las poblaciones de los paises del tercer mundo es en la cual usan diferentes metodos genocidas tales como el genocidio pasivo. Tambien usan otros metodos de genocidio activo que a traves de diferentes maneras de generar enfermedades incrementan la mortalidad infantil provocando conflictos belicos, desarrollar politicas economicas que impiden que grandes sectores de la población tengan ingresos suficientes.

-Obtener el control sobre los recursos naturales  delos paises del tercer mundo cm el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com