ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

lolPor la presente estamos confirmando los acuerdos tomados con ustedes para llevar a cabo la auditoria de los estados financieros de la Compañía Oxigeno VC, S.A. (en lo sucesivo “La Compañía”) al 31 de diciembre de 2010, y por el año que terminara en esa fecha. El objetivo de nuestra auditoria será exponer una opinión sobre dichos estados financieros, preparados de conformidad con las Normas de Información Financiera (o de conformidad con bases específicas diferentes de estas normas, de acuerdo con lo que establece el Boletín 4020 de la Comisión de Normas y Procedimientos de Auditoria del Instituto Mexicano de Contadores Públicos).

AUDITORIA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Nuestro trabajo consistirá en examinar el balance general al 31 de diciembre de 2010, y los correspondientes estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios en la situación financiera por el año que terminara en esa fecha, de conformidad con las normas de auditoria generalmente aceptadas en México. Por consiguiente, examinaremos, sobre bases selectivas, la documentación y registros que soportan los importes y revelaciones en los estados financieros; asimismo, evaluaremos las normas de información financiera utilizadas y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación de los estados financieros tomados en conjunto.

En relación con nuestro examen, llevaremos a cabo un estudio y evaluación de la estructura del control interno contable de la Compañía, únicamente con el propósito de determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de Auditoria que aplicaremos. Este estudio y evaluación no implica un análisis detallado de los e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com