ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Afro Head


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Informes  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

Afro Head

Afro Head o “Cabeza Afro”, es un producto inspirado en esta región, nuestra región del pacifico. El principal atractivo es una cabeza –valga la redundancia- de un afrocolombiano hecha a partir de las canicas de cristal, en la cual quisimos representar el hombre afro, su pensamiento y su visión, para lo cual le añadimos unas gafas en las cuales el ve: Por el lente derecho un fruto de chontaduro (producto emblema de nutra región pacifica) y en el lente derecho esta la bandera de Colombia y la bandera del Valle, porque nos quisimos centrar en esta zona. La piel de su cara la hicimos con canicas trituradas y su cabello con canicas enteras las cuales pegamos con porcenanicron.

Es aquí donde entra la segunda parte de nuestro proyecto, alrededor de nuestro “Afro Head” colocamos unos pequeños detalles, como lo son llaveros hechos con las bolas de cristal y un poco de porcenanicron, el cual nos ayudó para darle un mejor aspecto, claro está, alusivos a nuestra región pacifica, tales como un chontaduro y otro “Mini Afro Head”, también hay una manito sosteniendo un pañuelo.

Nuestro Afro Head busca resaltar el pensamiento afrocolombiano, su cultura, su ser, de una manera muy creativa y que esperamos sea de agrado al público.

1.1. MARGEN DE UTILIDAD.

Vitraseta $2.350

Ega $1.300

Silicona $2.400

Porcelanicron $3.200

Bola de icopor $1.200

Pinturas $2.000

Cartón paja $2.300

COSTO $14.750

MARGEN DE UTILIDAD: 25% → $3.687,5

1.2. PRECIO DE VENTA.

COSTO + MARGEN DE UTILIDAD = PRECIO DE VENTA

$14.750 + $3.687,5 = $18.437,5

1.3. POSIBILIDADES DE MERCADEO.

Queremos atraer clientes de otros mercados a los cuales no se ha llegado aún. Por ejemplo los que pertenecen a una zona geográfica aún no atendida.

1.4. ¿TIENE COMPETENCIA?

Nuestro producto es muy novedoso, tiene rasgos muy interesantes pero a pesar de eso si tenemos competencia, porque aunque otros no estén haciendo lo mismo que nosotros, los clientes se ven atraídos por las cosas que venden en los grandes almacenes y no por las manualidades hechas a mano, pero sabemos que todavía hay personas a las que les gustan las cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com