ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cultura americana


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 4

The American Culture

General idea.

Key words.

Introduction

La cultura americana como todas la culturas del mundo tiene sus raíces nativas que fueron los indios e indígenas los progenitores de este continente, de los cuales hoy día quedan poco debido a las inundaciones de los pobladores orientales, lo cual producto de esta inundación fue en su gran parte de mucho beneficio para la nación a su vez esta beneficio trajo consigo perjuicios como la muerte de muchos pobladores nativos, a causa de quitarle sus pertenencias y mujeres costumbres, oros entre otras de sus cosas importantes de los nativos llamados amerindios. Este tema abordara sobre la cultura nativa americana y la cultura americana de hoy en día, de cómo esta cultura ha beneficiado al mundo y cuales ha sido sus aportes al mundo en todos los aspectos culturales.

En el continente Americano Existen muchos y muy variados pueblos los cuales poseen una curiosa mezcla de Costumbres. Se puede ver claramente que estas costumbres han sido influenciadas por la situación geográfica del sector en donde se constituyen los pueblos o comunidades.

Una observación más profunda nos lleva a pensar también, que la mayor parte del folklore de todos estos pueblos, aparte de estar relacionado con el medio ambiente, se deriva del pasado anterior a la conquista. Es importante señalar que en América existían grandes comunidades, pueblos y me atrevería a decir Civilizaciones con muchas y muy ricas tradiciones. Dentro de este contexto se pueden mencionar la cultura Inca, la cual incluso, tuvo desarrollo científico. Por otra parte están las costumbres y conocimientos aportados por los pueblos conquistadores de Europa, los que llegaron costumbres y creencias entre las cuales esta como principal la Religión. Estas creencias tomaron una nueva forma al ser mezcladas con las que los Americanos poseían. Esto ocurrió casi en todo el territorio americano. Prueba de esto son las numerosas fiestas religiosas que se realizan en cada pueblo de estas tierras. Por otra parte, la experiencia recibida de parte de los aborígenes después de un proceso de conquista cuya característica principal fue la sangre de cientos de miles de nativos derramada en tantas batallas, produjo en este pueblo un ánimo de copia burlesca de la clase conquistadora. Este sentimiento se puede ver a través de las diferentes manifestaciones folklóricas, las que son a su vez variaciones (a veces graciosas) de las danzas, cantos, instrumentos, etc., del europeo.

The american native’s culture

Son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com