ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banca Financiera


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches :

Todo empezó cuando Wes kingsley viaja a Orlando a una reunión de negocios. Como tenía tiempo libre decidió descansar visitando algunos lugares interesantes, así que decidió asistir al famoso zoológico marino de Disney World con la esperanza de que este gran espectáculo le hiciese olvidar los problemas que a menudo tenia con la empresa y los de su casa, dándose cuenta que fue una de las mejores decisiones.

Wes kingsley se sintió impresionado con el espectáculo de las tres orcas que hicieron un excelente espectáculo. Cuando se acabo las tres ballenas saludaron al público. El señor Wes le preguntaba al entrenador cual es el secreto, como engaña a estos animales para que hagan lo que usted quiere será que los hace pasar hambre.

Wes bajo hasta la piscina y comenzó hacerle los interrogantes al entrenador, incluso le ofreció dos billetes de cincuenta mil pesos. Con el fin de que le explicara como lograba hacer este trabajo con las ballenas. Dave yardley el entrenador le decía que no podía castigar y luego hacer trabajar a las ballenas. Dave afirmaba que la confianza y la amistad era la base del espectáculo y que las ballenas no eran tan diferentes de las personas. Shamu la orca más grande del zoológico con un peso de 5000 kilos era el animal que dirigía al resto de las ballenas. Se trata de prestar mucha atención cundo el animal hace lo que le piden y realiza bien una tarea. En caso contrario cuando ejecuta algún proceso mal frente a los espectadores, se pasa por alto de lo que hizo e inmediatamente se direcciona su comportamiento hacia otra actividad. Se trata de construir un entorno de confianza, enseñanza y un buen desarrollo frente al comportamiento de los animales. Simplemente no logramos parecernos a las ballenas pero si podemos empezar uno a uno para ver cómo vamos mejorando y nos sentimos bien con nosotros.

Wes luego de regresar de su viaje de negocios a Orlando donde visito el Sea world con el espectáculo de las ballenas asesinas, Wes se dirigió a un hotel en el centro de Atlanta, ciudad donde vivía y trabajaba, donde Anne Marie Butler una consultora de temas empresariales, allí dictara un seminario al cual wes ya había sido invitado, en el que ella trataría temas de liderazgo y motivación humana con el fin de que el aplicara en su empresa con actitud positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com