ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basado en una historia real del Dr. Ben Carson, la película cuenta la historia del niño pobre que se hizo mundialmente - neurocirujano de renombre.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Informes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 2

Manos talentosas:

Basado en una historia real del Dr. Ben Carson, la película cuenta la historia del niño pobre que se hizo mundialmente - neurocirujano de renombre.

El joven Ben Carson no tenía muchas posibilidades. pobre chico, negro madre, única del hijo y analfabeta, Ben era un estudiante con muy bajos ingresos, que sufrió perjuicio por sus colegas y que era completamente incapaz de ser y lograr algo en la vida.

Cuando su madre se llama a la escuela por un desacuerdo Ben con otro estudiante, el director muestra a su hijo de anuncios a la misma, que se ve preocupado por el bajo rendimiento de la misma. Sin inmutarse, ella trata de averiguar lo que dificulta.

Ben nos muestra que el apoyo y fuerza de voluntad pueden hacer. Aun siendo roto varias veces en su vida, que, gracias al apoyo de su madre, que cree en su potencial y corre detrás de su sueño.

La madre - una mujer cristiana, analfabeta y divorciado (debido a la bigamia cónyuge que estaba casado con 13 años) - decide hacer todo lo posible para ver a sus hijos tienen otro destino.

Su historia, profundamente humano, describe el papel fundamental que la madre, una mujer de poca educación, pero muy inteligente, jugó en la metamorfosis de su hijo de niño de la calle a uno de los neurocirujanos más respetados en el mundo.

Su madre nunca perdió la fe en su hijo. Ella insistió en que siga las oportunidades que nunca tuvo, le ayudó a ampliar su imaginación, la inteligencia y, sobre todo, su fe en sí mismo.

Esa fe sería su regalo - la esencia que lo llevaría a perseguir su sueño de convertirse en uno de los principales neurocirujanos en el mundo.

Ben Carson era un pobre muchacho de Detroit, sin motivación, que tomó malas calificaciones. Sin embargo, a los 33 años, se convirtió en el director del Centro de Neurología de la Universidad de Pediatría del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, EE.UU..

Se observa un gran valor de una buena educación, que siempre tiene que empezar de casa, muestra también que la familia siempre es una base para que los hijos sean una persona con una buena conducta e uno bueno carácter e un excelente comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com