ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demandas En Cobro De Peso


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

Que es el astreinte

El astreinte, es una condena pecuniaria. Es donde el deudor tendrá que pagar intereses por la demora del cumplimiento de su obligación.

Son condenas pecuniarias ordenadas con el fin de vencer la injusta resistencia del deudor a cumplir su compromiso. También se denominan "intereses de demora",entendiéndose como condenas pecuniarias dictadas a razón de determinada cantidad por cada día de retraso o por cualquiera otra unidad de tiempo apropiada a las circunstancias, destinadas a obtener del deudor el cumplimiento de una obligación de hacer, por la amenaza de una pena considerable, susceptible de aumentar indefinidamente.

Cuando pudiera aplicarse el cobro del interés judicial

El COBRO de INTERESES proviene del RETARDO o del INCUMPLIMIENTO VOLUNTARIO por parte del DEUDOR que debe cumplir con su prestación debida y debe cumplir con los daños y perjuicios ocasionados a la otra parte contratante (ACREEDOR)

Que es el lucro cesante

El Lucro Cesante: Son las ganancias que legítimamente se pueden dejar de recibir a causa de los daños recibidos por la cosa.

Que indemnización

Toda persona tiene derecho a ser indemnizada conforme a la ley en el caso de haber sido condenada en sentencia firme por error judicial.

Que aspectos fundamentales debe contener una demanda en cobro de pesos

Donde debe ser notificada la demanda en cobro de pesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com