ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deporte Y Organismos


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Cómo equipar una papeleria: Consejos prácticos y equipo necesario

La falta de trabajo actual ha motivado a muchas familias a instalar una papelería en sus casas o mediante el alquiler de espacios adecuados para ello, pero sin ninguna preparación al respecto ni conocimiento del ramo, lo que hace necesario buscar información sobre el equipo indispensable para poder dar el servicio y obtener una lista de los materiales indispensables que no deben faltar en ninguna papelería. Surtir totalmente una papelería requiera de una gran inversión, pero se indican en este caso lo más indispensable.

Aquí encontrará buenos consejos para equipar una papelería:

Instrucciones

1. 1

Consiga un espacio adecuado para instalar la papelería. Aunque puede resultar muy tentador instalarla en la propia casa, se debe de analizar si hay paso de posibles clientes en la zona o si es mejor rentar un local adecuado en una zona de mayor tránsito.

2. 2

Adquiera una computadora personal de escritorio para control de inventarios, además de poder proporcionar algunos servicios de impresión de CURP.

1. 3

Adquiera una impresora láser a color para impresión de algunas copias que le puedan solicitar y un escáner para hojas tamaño oficio.

2. 4

Compre una copiadora. Dependiendo de si su papelería estará instalada en un lugar donde le soliciten muchas copias fotostáticas, deberá escoger entre un equipo grande diseñado para uso rudo o una pequeña fotocopiadora que acepte al menos hojas tamaño carta y tamaño oficio. También se pueden evaluar opciones de renta con servicio de mantenimiento incluido. Evalúe también la posibilidad de postergar la compra de una hasta que esté seguro del volumen, utilizando temporalmente su computadora y el escáner.

3. 5

Adquiera los equipos eléctricos básicos como una enmicadora tamaño oficio y una para credenciales.

4. 6

Seleccione la engargoladora que considere más adecuada a su presupuesto, asegurándose de que sea lo suficientemente resistente.

5. 7

Compre al menos dos guillotinas de diferentes tamaños, una para trabajos más delicados de pequeñas dimensiones y una de al menos 12 x 12 pulgadas.

1. Adquiera los estantes necesarios y adecuados de acuerdo a la cantidad de materiales y tipos que piensa vender en su papelería, incluyendo algunas vitrinas para exhibición de los productos.

2. 9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com