ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de actividades


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

. Desarrollo de actividades.

De acuerdo a una inspección ejecutada en el área se determina afectación en la infraestructura vial (capa asfáltica y canal perimetral) impregnadas con químicos. Las actividades que se determinaron y ejecutaron para la limpieza descontaminación y entrega del área afectada son relacionadas a continuación.

1. Actividades ejecutadas 19 de marzo del 2013

• Verificación y valoración de la zona afectada: afectación en capa asfáltica y cuentas perimetral.

• Control de desplazamiento de Lubricant Agent vertido proveniente de las canecas averiadas e instalación de 2 barreras naturales en tierra. Estas barreras impidieron y retuvieron el avance del producto antes de interceder con cunetas perimetrales que conducían a fuentes hídricas cercanas.

• Se da inicio a labores de control y recolección de material solido derramado sobre capa asfáltica, cuneta perimetral derecha e izquierdista y control de tráfico. Las actividades de control vial permitieron el desarrollo de las actividades de acopio de material químico sólido y limpieza preliminar de la vía para dar libre tránsito.

• Una vez acopiado el material que permanecía en los empaque sin averías de forma segura se da libre tránsito de flujo vehicular de vía.

Actividades desarrolladas

Barreras de control

Embalaje de material sólido para acopiarlo en un área perimetral vía

Estado de la carga al finalizar la primer jornada

2. Continuidad de las actividades Operativas

• Se continúan actividades de recolección del material líquido y solido el cual se encontraba sobre el canal perimetral. El material impregnado (suelo) es embalado en lonas de polipropileno y dispuestos en un punto de acopio transitorio. El producto liquido retenido en las barreas naturales embazado y almacenado en pimpinas para ser entregado a la empresa transportadora.

Recolección de material impregnado

• El material químico en buen estado es llevado a un nuevo vehículo dispuesto por la empresa transportadora para que continúe con el producto a su destino final. El cargue de material se hace con la ayuda de una grúa. Se realiza el cargue del material envarado y recuperado al vehículo destinado para el transbordo, para ser evacuado del área hacia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com