Descripción ¿Cómo es tu estilo de vida?
rafulanito24Tutorial26 de Octubre de 2016
740 Palabras (3 Páginas)317 Visitas
TUTORÍA 1
¿CÓMO ES TU ESTILO DE VIDA? REALIZA UNA DESCRIPCIÓN.
Vivo en un mundo moderno, porque solo con el avance de la tecnología es más que suficiente para afirmarlo, pero a pesar de eso aun en nuestros días muchos países del mundo cuentan con lugares tan desconectados de la realidad que pareciera como si no hubiesen salido aun de la época de la piedra, lugares donde la gente desconoce la existencia del internet y mucho más aún desconoce, la escritura, lectura, los números, y lo más impresionante de todo es que aunque muchos difieran de mi es cierto que aun en esas remotas condiciones se puede vivir. A diferencia de las grandes ciudades, donde la gente tiene un estilo de vida muy acelerado y moderno, oficinas, bancos, e-mails, discotecas, existen rincones donde solo las luces de las luciérnagas alumbran en la oscuridad, no obstante, estoy consciente de que el 85% de la población mundial, reconoce y sabe de la existencia de estos lugares, pero viven completamente indiferentes a ellos. En estos tiempos de crisis y donde el mundo en general está teniendo giros de enorme importancia, considero que quienes han cautivado la verdadera felicidad son esos que viven desconectados de la realidad modernista de hoy. Aquellos que no tienen que preocuparse por si su computadora ha cogido un virus o porque ha subido o bajado la bolsa de valores.. Estoy seguro de que muchos magnates de la actualidad, preferirían estar en la piel de uno de estos analfabetos felices y no en seguir siendo esclavos de infelicidad que reina en sus vidas.
¿QUIÉN CONSIDERAS QUE ERES? ¿CÓMO TE DEFINES? ¿CUÁL ES TU IDENTIDAD O QUÉ DA BASE A TU IDENTIDAD?
Pues la verdad me considero una persona emprendedora con ganas de salir adelante y alcanzar todos los éxitos que se puedan tener en esta vida, no solo en el tema económico sino también en el tema espiritual o sea lleno de atributos buenos.
Me puedo definir en una sola palabra: Eficiente, porque siempre trato de poder alcanzar todo lo que me propongo, y no solo en el tiempo previsto sino antes de lo acordado, y eso no solo ocurre en mis metas sino también en mi trabajo, en mi familia y en cualquier momento u ocasión que se presente.
Mi identidad se basa en la honestidad, jamás me gusta hacer trampa ni cosas ilegales, me gusta lo correcto y aborrezco lo falso, negativo, indigno, etc. Siempre he dicho que la confianza de los demás se la gana uno siendo honesto en cada momento y no solo con los jefes sino con todas las personas sin excepción.
¿CUÁLES SON LAS RELACIONES INTERPERSONALES O INTERACCIONES HUMANAS MÁS IMPORTANTES PARA TU VIDA?
Para mí las relaciones interpersonales más importantes en mi vida son personas ejemplares a seguir como por ejemplo: Samuel Doria Medina, Pablo Escobar, Carlos Slim y entre otros. Trato de sacar lo más importante, lo bueno y lo correcto de cada uno de ellos para poder usarlo como herramienta de trabajo en mi vida diaria, bueno al menos son las que considero como importante en mi vida.
También están mis padres a los cuales les debo muchas enseñanzas y educación, tanto de ellos como de las personas mencionadas anteriormente son mi ejemplo a seguir y hasta donde Dios manda me seguiré llevando por sus grandes enseñanzas.
¿DESCRIBE UN EVENTO DE TU VIDA QUE HA DEFINIDO LA PERSONA QUE ERES HOY?
Pues la visita a la hacienda Nápoles de Don Pablo Emilio Escobar Gaviria, un hombre sumamente inteligente y lleno de metas. Se puede decir que así como hay muchos que lo quisieron y lo siguen queriendo, hay también muchos que no lo quisieron, para mí fue y será un capo.
Cuando fui a dicha hacienda pude ver todas las cosas que él tuvo, los carros de colección que lastimosamente fueron quemados pero se ve que fueron bien chidos, la hacienda, la piscina , el zoológico privado que hizo el mismo y muchas otras cosas más. Al ver esto me dije si una persona disque mala, delincuente, abusiva y sin estudios pudo conseguir todo eso, ¿Por qué no yo?.
De ahí es que empieza mi meta a poder alcanzar todas esas cosas, llegar a ser un gran empresarios, terminar mi carrera universitaria y conseguirlo todo, no quedarme ahí, si algo no se da a la primera pues seguir intentando hasta conseguirlo como dicen en Medellín ser un verraco en todo sentido, mirar solo para adelante, para atrás ni para coger impulso.
...