ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desmontar motor fuel.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Primero que nada ay que desconectar la bateria directamente de las terminales para evitar chispas peligrosas .
Posteriormente desmontas por completo con todo y bisagras y bases la tapa del motor.

[pic 1]
En la foto de abajo se muestra la conexion del arnes general en algunos Vochos , en este caso con sistema Fuel Injection que solo sujetando un extremo y girando se desconecta todo.
En la que sigue se muestra en el que voy a trabajar y que no trae esa conexion del arnes general (un seudo electrico no penso que alguna vez se tendria que bajar el motor o en otra reparacion estorbarian los cables)aqui se desconectan directamente de los sensores e inyectores.

En caso de carburados en teoria es la misma idea , desconectar cables que te estorbaran para sacar la tolva turbina.

[pic 2]

[pic 3]
Procedemos a desconectar los cables del generador/alternador con la llave de 8 mm ? ? ? Teniendo cuidado en grabarnos a donde van conectados(yo hacia dibujitos , ahora tomo pics je je je)
[pic 4]



Posteriormente despues de quitar filtro y mangueras desmontar la valvula de ralenti y aprovechar para darle una limpiadita.
[pic 5]


Luego aflojamos con la llave de 10 mm los tornillos que sujetan a la tolva-turbina de las tolvas-camisas ,son 2 uno en cada extremo, solo aflojamos ya que si se nos caen se vuelven ojo de hormiga.
Si no los trae no se preocupen eso es comun.
[pic 6]



Ahora le toca el turno a la banda y poleas , con una llave de 17 mm y un desarmador plano para evitar que gire desmontamos banda y poleas tomando nota de cuantas lainas tiene para su tension para su posterior montaje.
[pic 7]

Ahora con la llave de 13 mm o 1/2 liberamos el generador/alternador de su base aflojando esta tuerca que aprieta el sincho .

[pic 8]



Eeeeee !!!  esperese mi chavo , que te pasa ?   ja ja ja
Olvide las pics de como quitar el cable del acelerador , se las debo pero no tiene chiste solo safenlo del opresor del cuerpo de aceleracion/carburador y echenlo pa' tras ok ?
Ahora si......Listoooouuu , ya tenemos la tolva turbina libre y sale hacia arriba sacandola con cuidado.

[pic 9]

Taraaaaaaan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (515.1 Kb)   docx (449 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com