ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El costo de distribución y transporte: El costo de transporte de Guanajuato a Venezuela con todo y seguro esta costeado en $1,600 dólares.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Grandes corporaciones como “Del Monte Foods” utilizan un distribuidor mayorista como canal de distribución.  Los canales de marketing son de suma importancia para una empresa como “Del Monte Foods”  ya que ayuda a maximizar la distribución de productos al vender a intermediarios selectos para esta empresa a las tiendas Wal-Mart  significa más de un 31% en aumento del volumen de ventas los siguientes nuevos clientes más grandes se presentan otro 30%,éstos porcentajes incrementarían si se continúa la consolidación adicional entre los minoristas de alimentos y el  crecimiento de las comercializadoras masivas. Dentro de todo esto es importante mencionar que también se toma en cuenta:

  • El costo de distribución y transporte: El costo de transporte de Guanajuato a Venezuela con todo y seguro esta costeado en $1,600 dólares.
  • Principales cadenas de distribución: Las cadenas de distribución que alcanzarán a los mercados meta de distribuidores y minoristas acostumbran visitar las “terminales”, lo que significa que el responsable de la oficina de representación comercial tendrá que estar presente en las “terminales” definidas como prioritarias para enfocarse en las regiones meta.
  • Seleccionar canales de distribución adecuados: Los canales seleccionados como canales meta son los distribuidores y minoristas en los primeros 5 años, como se comentó con anterioridad.
  • Estrategia de promoción y posicionamiento: En base a la información se realiza una campaña para promover el consumo de la Cátsup en las regiones de principal interés donde la estrategia promocional se sugiere que se realice de una manera muy eficiente apoyándose de la realización de entrevistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com