ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diario de Jennebell


Enviado por   •  6 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

El diario de Jennebell.

Hay algo peor que perder tu diario, claro hay muchas cosas, pero si ese diario contiene absolutamente todo pero todo sobre ti sería una muy buena razón para entrar en pánico; Oh que maleducada ni si quiera me he presentado pero que modales los míos, bueno sin más preámbulos y presentaciones absurdas   soy Jennebell Rowling, conocida como la señorita desgracia, se preguntaran ¿desgracia? pues sí,  desgracia con todas sus letras estoy ciertamente segura de que el destino conspira en mi contra para que todo me salga mal, pero bueno creo que estoy hablando mucho ¿no? Creo que sería mejor comenzar está extraña y muy peculiar historia de cómo mi querido y preciado diario cayó en las peores, horribles, feas y conspiradoras manos de él. . .

Capitulo 1:

—Vamos levante ser horrible y espeluznante- pronuncio muy levente aquella voz, que con claridad sabia a quien correspondía, y a lo que yo como muy buena persona ni si quiera me di el favor de tomar en cuenta y seguir con aquel hermoso sueño del cual ahora me encontraba disfrutando.

>>De acuerdo después no digas que yo no intente despertar de una manera un tanto decente- Y sin más luego de unos cuentos minutos mi cuarto se encontraba nuevamente en total silencio lo cual agradecí mentalmente, no tenía idea de que hora era, y ciertamente ni si quiera me interesaba el saberlo por lo cual ignore todo pensamiento ridículo y me concentre en la nada ara así volver a conciliar el sueño, pero claro la vida nunca ha sido bella y como ya dije e mundo siempre conspira contra mí, por lo que no bastaron más de cinco segundos para que mi bello y adormilado rostro se encontrase besando nuevamente el suelo, por que digo nuevamente, bueno esta es la hermosa forma en la cual Lynna, más conocida como mi sarcástica, orgullosa y molesta mejor amiga me despierta todas las dulces mañanas, noten claramente mi sarcasmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (24.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com