ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

George W. Bush


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  Biografías  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: George W. Bush

Cargo: Presidente de los Estados Unidos de América

Dirección: The White House 1600 Pennsylvania Avenue NW Falls Church, VA 22042

Reciba un cordial saludo y esperamos entienda el objetivo de este mensaje, ya que esta propuesta esta enfocada en las actividades militares en el país de Medio Oriente llamado Irak, el cual ha sido devastado y atacado durante los últimos meses y donde hemos analizado objetivamente diferentes aspectos de esta situación.

Nuestra propuesta es principalmente que en el país del Medio Oriente se suspenda toda actividad militar estadounidense en Irak, ya que como sabemos se ha afectado mas de lo que se ha ganado, y por tanto en los siguientes renglones se especificará a lo que nos referimos.

Obviamente hemos visto puntos a favor y en contra de nuestras ideas, para que usted comprenda con mayor facilidad que nuestra propuesta tiene más beneficios. Consideramos algo muy importante que se este buscando un Irak libre. Y que se esté actuando ya por que los riesgos aumentan año con año, donde el poderío de Irak para provocar daños a naciones libres se vería multiplicado muchas veces. Y la seguridad del mundo requiere desarmar hoy a Saddam Hussein.

Pero también se están librando una guerra contra un país que no tiene forma de defenderse fuera del terrorismo, y cabe resaltar que Irak es uno de los países más conocidos por apoyar el terrorismo. Esto significa que su presencia en Irak no esta haciendo más que provocar futuros ataques en contra de sus ciudadanos, como ya han experimentado en ese país en contra de sus fuerzas armadas. Partiendo del terrorismo debemos de tomar en cuenta que su presencia militar esta literalmente destruyendo al país, no solo físicamente sino moralmente una guerra es devastadora para la gente y asimismo la guerra solamente engendra más odio, por lo tanto más violencia. Además miles de familias e inocentes han sido severamente afectadas por estos ataques que no han obtenido grandes avances ni beneficios, y esto se ve claramente reflejado en la opinión de la gente que ya esta harta de estar lidiando con una guerra sin final.

A la violencia, a la muerte, a la guerra, se las puede mirar desde dos sitios. Desde el progreso sin ética de la civilización, puesta al servicio de los poseedores, o desde la perspectiva progresista --esa mala palabra para los oídos neoliberales-- que aspira al desarrollo de la civilización para todos los seres humanos sin excepción. Por tanto hemos sido concisos y claros en nuestras ideas y esperamos una solución a esto que aun se le considera un problema internacional a resolver. Le agradecemos su atención y como lo mencionamos, la mejor decisión depende de usted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com