ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario de Ciencia


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Glosario de Ciencia

A fortiori: Es una locución Latina que significa “con mayor motivo”. En lógica se usa esta expresión para referirse a una forma de argumentación por la que se saca una consecuencia de una cosa en vista de la conclusión que se sacó de otra, para la cual había un menor motivo.

Abstracción: (Filosofía) acto mental en el que conceptualmente se aísla un objeto o una propiedad de un objeto.(Psicología) Proceso de implica deducir los componentes fundamentales de información de un fenómeno para conservar sus rasgos mas relevantes.

Analítica: Lógica formal, estudio de las formas del entendimiento.

Aprehender: Prender a una persona que ha cometido un delito, asimilar inmediatamente, llegar a entender.

Artificial: Hecho por el hombre, No natural

Axioma: Expresión de un juicio tan claro y evidente que se admite sin necesidad de demostración.

Biunívoca

Aculturación Proceso de adaptación de un individuo a las normas de conducta del grupo a que pertenece.

Agencias de viaje mayorista: Son aquellas que proyectan, elaboran y ofrecen toda clase de servicios y viajes combinados para su afianzamiento. Trabajan mayormente con los hoteles y líneas aéreas específicas para elaborar paquetes que pueden venderse al público.

Agencia de viaje Minorista: Comercializan el producto de las agencias de viajes mayoristas vendiendo directamente al usuario turístico o venden toda clase de servicios y viajes combinados al turista.

Agencias de Viaje Minoritas – Mayoritaria. Son aquellas que pueden simultanear las actividades de los grupos anteriores.

Agentes Turísticos: Empresa Turística dedicada a la intermediación, organización y realización de proyectos, planes, productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes.

Air Bróker: Empresa cuya función principal consiste en servir de intermediaria entre los Tour operadores y las compañías aéreas.

All Inclusive: Viaje todo incluido, Forma de facturación hotelera en la que todos los gastos relacionados en el contrato se consideran incluidos en un precio cerrado de antemano.

Alojamiento: Empresa Mercantil que ofrece un servicio que permite al cliente hospedarse para su descanso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com