ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GLOBALIZACION DE CEMEX


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

LA GLOBALIZACION DE CEMEX.

La diversificación geográfica les permite operar en múltiples regiones con distintos ciclos de venta. Esta empresa de cemento se ha caracterizado y forzado por no dejar caer el objetivo o la meta que es, que ningún mercado represente más de una tercera parte de nuestro negocio.

Cementos mexicanos era una compañía mexicana que conocía muy bien su negocio tenia instalaciones de producción en un total de 30 y comercializaba cemento en más de 60 tenía un gran desarrollo dentro del país se había convertido en la tercera compañía de centro América mas grande en el mundo en términos de capacidad así como en el comerciante internacional más grande. Ose ya no solo para su país si no que ellos decidieron expandirse internacionalmente era una empresa en crecimiento de objetos sin limitaciones.

Cemex en ocasiones comparaban las operaciones internacionales de la compañía con un anillo de oro gris haciendo compromisos en mercados de alto crecimiento principalmente desarrollando y abarcando una franca que circulaba al mundo del norte ecuador. Esta empresa muy aprendedora ellos buscaba una medición, estrategias como ampliarse a más mercados internaciones con control y decisión.

La industria del cemento.

Nos permite saber el proceso de producción del cemento desde la antigüedad como un agente de unión que se endurecía al mezclarlo con agua. Que básicamente no a cambiado, consiste en el quemado de una mescla de piedra cálida (u otras piedras calcáreas) y cantidades menores de materiales como aluminio, silicón, y hierro en un horno de altas temperaturas.

Oferta.

Una de las ventajas que tenía el país era que los materiales se encontraban allí mismo que podían producirse localmente. Frecuentemente teniendo minas les era más fácil producir la tecnología era un proceso continuo y se enfrentaba a gantes costos de inversión porque tenían que invertir en los materiales ya que producción grandes toneladas de cemento los factores de producción como el c

Leer Ensayo Completo Suscríbase

osto del terreno, legislaciones ambientales y la necesidad de un equipo infraestructura auxiliar incluyendo la inversión de minas y hornos.

Al tener precios tan altos al querer trasportar el cemento que existía solamente una distancia dentro de la cual la planta podía entregar el cemento a precios competitivos. Tenían que encontrar la estrategia que les saliera mejor para poder bajarle los precios a los clientes una de ella era viendo los otros medios de trasporte como el trasporte marítimo que el costo era más bajo. Encontraban la manera como trasportar localmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com