ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Bella


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DISCURSO SOBRE EL ORIGEN DE LA DESIGUALDAD ENTRE LOS HOMBRES

El texto expresa la forma de pensamiento de cada persona para poder entender y comprender a los demás empanzando por conocerse a sí mismo, de esta forma entendemos los comportamientos naturales de los seres, y los pensamientos adquiridos a través de las etapas y las sociedades donde necesitamos relacionarnos para comprender y aplicar comportamientos sin afectar a los demás.

El ser humano desarrolla con sus conocimientos posición de crítica con argumentos y cada día busca mecanismos que brinden bienestar a los demás.

Las formas de comportamiento son propias de los seres humanos, como todos somos diferentes y únicos, también originan las diferentes clases sociales, por otra parte el ser humano ofrece a sus descendientes mejores condiciones de vida , este es un comportamiento natural de los humanos.

El poder es una característica del comportamiento que puede influir en la ambición y puede afectar a otros por tener

la ventaja para someter a los demás y limitar su desarrollo de acuerdo a los intereses individuales en una sociedad donde se quiere concentrar el poder para logar cada día que los demás les tengan admira ración y se sientan sometidos.

LO QUE NOS QUIERE DECIR

Por naturaleza el ser humano en una sociedad siempre a buscado la forma de adquirir respecto y poder de los demás, presentando desigualdad.

A través del tiempo la ideología de los pueblos fueron cambiadas de a cuerdo al medio de desarrollo y los sistemas económicos y sociales condicionaron este comportamiento natural del ser humano.

La concentración del poder genera un condicionamiento a los demás y la limitación que tienen algunos, generan las desigualdades económicas y sociales, la educación cumple un papel importante que puede llevar a los seres humanos a diferenciar sus condiciones básicas de desarrollo.

El poder puede afectar los valores de una sociedad donde puede primar en interés individual y afectar a los demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com