ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La llegada del hombre a la luna


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

La llegada del hombre a la luna da para pensar mucho, sobran las preguntas y los dudosos.

Algunos hablan de que el hombre no llego, ni piso la luna, otros que más que eso tuvieron con otros seres y más cosas que algunos expertos esconden al mundo. La nasa varias veces ha sufrido las consecuencias, ya que muchas de sus pruebas han sido han sido subidas a las redes, ya sea en YouTube o en otros.

Varias potencias mundiales tienen su estación espacial, Estados Unidos, Rusia o unión soviética y china, quienes pelean por su territorio, lanzando sus satélites.

Durante la guerra fría los estados unidos y la ex unión soviética competían en muchos campos, el espionaje, las armas de destrucción masiva e incluso por llegar a la última frontera, el espacio exterior. El ganador de esta carrera, se inmortalizaría en la historia tras demostrar su poderío y llegar primero a la luna para cumplir los objetivos de la misión espacial.

También hay una teoría de engaño, una hipótesis que promueve una fraternidad total en el que nadie pise la luna.

En la década de los 60’s, el mundo entero fue estafado.

Todo era una trampa de los medios y el gobierno estado unidense para demostrar superioridad ante la ex unión soviética ahora Rusia. Esta hipótesis gano credibilidad cuando un periodista técnico de la nasa dijo que se hizo un estudio de viabilidad para saber si era posible hacer lo que el presidente había prometido el resultado dijo que era imposible colocar y llevar a un astronauta en la superficie del satélite gris debido a la primitiva tecnología que había en ese tiempo.

Hoy en día se cuestiona mucho la verdadera historia, ya que hay más pruebas negativas que positivas y es una minoría de personas que cree en las grabaciones e imágenes del primer apolo.

Se dice que solo es un montaje que las imágenes hacen ver a los televidentes y espectadores de esta hazaña una gran mentira, muchísimas personas aún se

Preguntan por qué no se volvió a visitar la luna solo unas pocas veces desde entonces.

Si me pidieran mi opinión acerca del tema pensaría igual que toda la gente que se sintió estafada por el falso hecho, ya que las razones sobran y los mismos astronautas hablan de que fue una trama del presidente Kennedy para superar a las grandes potencias mundiales.

Aunque haya sido mentira, todo el mundo quedo impactado en esa época todo fue aceptado como si fuera real pero pocos años después vinieron las dudas.

En fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com