ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Crónicas De Un Gran Amor


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

Las crónicas de un gran amor

Todo comienza cuando Andrea conoce a Carlos ello se conociera cuando Andrea iba pasando por la calle a Carlos le llamo la atención Andrea, el se bajo del carro y comenzó hablar con Andrea ella con un poquito de miedo también le comenzó hablar a Carlos.

Calos le invita una taza de café para bajarle los nervios q tenia Andrea dentro de la cafetería comienzan hablar sobre su vida privada ella le contaba que su para estaba en la cárcel por a ver matada a un tío que la avía violado.

Carlos le hablaba que su padre ere unos de los más buscados por los de los estados unidos por narcotráfico, ella muy asustada le pregunto cómo se llama su papa, Carlos de respondió Se llama Pablo Emilio Escobar Gaviria ella se asusto mucho lo único que hiso fue pararse coger su bolso y irse .Carlos inmediatamente salió cariando de tras de ella para que no le contara a nada lo que él le avía dicho ella muy asustada gritando por la calle Carlos le tapo la boca y la calmo.

Carlos le conto toda su vida privada a Andrea pero a pesas de que él le conto eso a Andrea ella seguía desconfiando de él. Después de 3 mesas él le pidió Andrea que si podían ser novios ella con una sonrisa de oreja a oreja le respondió que sí.

El inmediata meten fue con ella A Presentársela a su padre, Andrea un cuco asustada porque iba a conoces unos de los narcos más importantes Y Más buscados el mundo entero.

Cuando llegaron a la finca donde estaba escondido Escobar ella en peso asustarse porque avían muchos hombres con armas, Carlos trataba de calmarla pero ella estaba muy nerviosa, cuando se bajaran del carro Carlo le dio un vaso con agua para que se calmara. Andrea se calmo pero muy poquito pero ella ya estaba lista para conocer al padre de Carlos.

Cuando Escobar vio a Andrea cogió y la abraso y le dijo q ella a hora ya tenía un padre que desde a hora iba hacer un padre para ella. Andrea ya estaba más tranquila porque ya sabía que ESCOBAR no eras un mal hombre después de todo.

Andrea comenzó hacer negocios muy socios con ESCOBAR pero eso a ESCOBAR no le importada lo único que le importada era que Andrea fue cumpliera con las negociaciones que el Asia con ella, ESCOBAR cada vez mas Asia negocios socios con Andrea, esta que un día mando a matar a un negociador de una firma muy importante de Colombia por que no le quería pagar una plata que le debía a los socios, pero a Carlos no le avía gustad de mucho esa idea .Carlos fue in mediata mente hablar con su padrea para que Andrea no matara a esa señor ESCOBAR le dijo a Carlos que ya era de mesiado tarde que Andrea ya lo avía matado ,cuando Carlos vio Andrea salió corriendo abrazarla para ver si ella estaba bien ella llorando le respondió si mi amor estoy bien solo que lloro porque yo mare a un hombre que ni si quiera me echo algo me cinto manchada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com