ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cronicas De Un Amor Adolecente


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  1.877 Visitas

Página 1 de 3

Las crónicas de un amor adolecente

La historia trata de dos chicos que se encuentran casi por casualidad en dos partes, por fuera dos trabajadores que montan la escenografía y un dramaturgo.

La chica, soñadora como muchas a esta edad sueña con el amor perfecto, con el chico más perfecto, que la trate como toda una reina. A diferencia del chico quien es mas relajo, simplemente vive por vive por vivir. La dramaturga con el sueño de crear la obra perfecta donde todo sea perfecto. Y los trabajadores que viven para trabajar y no ven más allá.

Esta historia comienza con el dramaturgo hablando sobre el amor perfecto, en eso entran los trabajadores y arman la primera escenografía que es el parque donde julio y julia se encuentran (nuestros protagonistas). Estos se empiezan a hablar y julio le dice a julia que se vean al día siguiente en el mismo lugar. Aunque julia no quiere algo la arrastra a ir y ahí comienza el amor, tras una pelea pequeña discusión julio termina dándole su teléfono a julia.

Nuestros escenógrafos de nuevo en acción entran y vuelven a cambiar el escenario esta vez lo convierten en los cuartos de los chicos.

Tras hablar por teléfono un tiempo deciden salir , en esta cita de nuevo sale nuestro dramaturgo , y cada vez que julio se equivocaba o hacia una tontería ella le decía que “dejara de improvisar “ y que “era cosa seria”, al final todo resulta un desastre y julia termina por irse.

Al final se reconcilian y se vuelven novios, pero el noviazgo haciendo siempre lo mismo se vuelve tedioso, y terminan por intentar cosas diferentes al principio solo hablaban, al acabarse las platicas comenzaron a besarse, pero al final optaron por simplemente tener su compañía pero después quisieron experimentar sobre tener relaciones.

En ese momento cuando estaban en plena acción se llegan los escenógrafos y resulta que uno de estos era el pare de julia, quien se enoja demasiado y la quiere dar para que se case con su compañero.

Cuando el nudo de la historia se pone bastante complicado llega la dramaturgo y comienza a regañarlos a todos argumentando que estaban arruinando su obra de teatro, ellos se sacan de onda pues para ellos no es una obra sino la vida real, pero la dramaturga insiste diciendo que ellos son actores y que no están haciendo la obra como ella la escribió y como ella la quería, también decía que el amor es perfecto como el de las películas y que ellos no lo estaban haciendo así. Y así concluye nuestra historia.

Al principio no entendí nada, pues no le encontraba una sucesión o historia clara, pero después de analizarla llegue a la siguiente conclusión:

Lo que el dramaturgo tanto argumentaba ,era que para ella, el amor era perfecto, que así siempre lo habían mostrado los medios de comunicación, pero no se daba cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com