ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hijos


Enviado por   •  7 de Marzo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

ue no hace obras. Es un trabajador de nombre figurativo, que no hace una tarea determinada, sino una función parte de la producción.

La propaganda es la acción política que no nos dice todo, difunde verdades incompletas en serie y por piezas sueltas. Más tarde estos fragmentos se organizan y se convierten en “teorías políticas”, verdades absolutas para las personas. La persecución comienza contra grupos lejanos, grupos aislados, hasta que gradualmente alcanza a todos. Al iniciarse una parte del pueblo contempla de forma común la destrucción de otros grupos sociales o contribuye a hacerlo.

El mexicano, actualmente, tiene tanto cosas buenas como cosas malas. Desafortunadamente, hoy en día se da a notar más lo malo que lo bueno. Creo que todas esas cosas malas se pueden cambiar. Si hacemos lo más mínimo por mejorar en alguna de estas cosas malas, a México se le vería de distinta manera.

¿En qué consiste ser mexicano?. Es una pregunta con una respuesta muy extensa, ya que cada persona tiene su propia idea de lo que es “Ser un mexicano”, varia por los diferentes puntos de vista y la manera de ver el entorno que los rodea día a día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com