ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS HIJOS


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Todos los viajes que tengan que efectuar los colaboradores, deben estar justificados y debidamente autorizados por el inmediato superior.

Como constancia de la autorización es suficiente un mail del líder de área que autoriza el viaje a Operaciones para continuar las gestiones.

En caso que se el colaborador requiera compra de pasajes, es importante considerar que estos deben ser solicitados con la anticipación necesaria (al menos 15 días hábiles anterior al viaje por lo menos) para efectuar la compra de los pasajes, y los gastos relacionados.

Una vez autorizado el viaje, se procederá a la reserva de los boletos aéreos/terrestres a través de la agencia de viajes autorizada para este fin. Solamente están autorizados los boletos aéreos en clase económica.

Todos los viajes que tengan un recorrido mayor a 8 horas corridas en carretera se realizarán por vía aérea.

En caso de que el colaborador decida viajar en avión, en recorridos menores a 8 horas, la organización reconocerá los gastos de pasajes con un tope de $50.000.- ida y vuelta.

Como excepción, se considerará uso de pasajes aéreos para todos los colaboradores cuando existan imprevistos, fines importantes para la organización y circunstancias que puedan poner en riesgo la integridad del colaborador, todas las anteriores con la autorización del Director Nacional.

Los viajes internacionales serán sólo con autorización del Director Nacional.

Sólo en casos excepcionales y previa autorización del Líder de Área, el colaborador puede hacer uso de su vehículo particular. La organización reconocerá el monto de $1.000.- por cada 10Km recorridos, tomando en cuenta distancias estándar. Previo análisis de los costos. ( N° personas , distancia )

Se pagara el Kilometraje correspondiente desde ON al lugar de destino .

Una vez que el colaborador retorna al lugar de origen, debe presentar el “Formulario Rendición de Gastos”, que se adjunta a este procedimiento, tomando en cuenta lo siguiente:

• Las rendiciones deben presentarse en un plazo máximo de diez (10) días hábiles después del retorno del colaborador, cuidando siempre que se presenten dentro del mes al que corresponde.

• El colaborador debe presentar los respaldos de todos los gastos en los que incurra durante el viaje, en casos excepcionales que no cuente con boleta, ya sea por perdida de los documentos de respaldo o sea por uso de taxi, etc., los gastos pueden incluirse en el formulario con autorización del inmediato superior. Se considerará un máximo de gasto por alimentación de $5.000.- diario, en el caso que no tenga la atención del lugar al que visita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com