ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivel De Compleji


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Corporación Universitaria Remington

Tutor: Ing. Edwin Gerrero

Ingeniería de Sistemas

Estudiante: Juan Camilo Pabon Bohorquez

Los niveles de complejidad del producto y los niveles de la integración del modelo de capacidad de madurez.

¿Es de importancia la implementación de la complejidad de un producto y los niveles de la integración del modelo de capacidad de madurez?

Los niveles de complejidad y los niveles de integración del modelo de capacidad de madurez llegan a ser de gran utilidad a la hora de desarrollar un software de buena calidad y prestación del servicio al cliente de manera que podamos satisfaces sus necesidades.

Los niveles de complejidad nos pueden servir bastante a la hora de desarrollar un software, con esto podemos identificar o saber que tanta dificultad de elaboración tienes ese dicho software y dependiendo de esto podemos valorarlo económicamente con ello podemos acordar la venta del producto de forma justa en todo caso es bueno la implementación de esto niveles de complejidad porque son de gran utilidad a la hora de valorar un software.

Los niveles de integración del modelo de capacidad de madurez son basados en la prestación del servicio al cliente esto es de gran importancia a la hora de que queramos saber si se prestó un buen servicio podemos evaluarlo según los distintos niveles los cuales tienen unos criterios muy buenos con los cuales el cliente y el desarrollador podrán saber la calidad de prestación del servicio.

Los niveles de complejidad tanto los niveles de integración son importantes por que con ellos podemos saber que tan justo fue valorización de un software y de igual manera que tan bueno fue la prestación del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com