ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase Uste


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

Qué tal se ha recibido a Cristiano: "Hemos felicitado a Cristiano por el premio. Lo ha merecido. El madridismo tiene que estar contento, sobre todo él. A él le gustó mucho. Trabajó mucho para conseguirlo y todo ha salido bien".

¿Cristiano es quien más le ha sorprendido? "No me ha sorprendido. Como he dicho muchas veces, la capacidad y la calidad de marcar goles me ha sorprendido mucho. Su profesionalidad dentro y fuera del campo es grande. Es un buen ejemplo para los jóvenes. Fair-play, serio, no protesta. Silva, Pirlo, Özil. El fútbol, para mejorar la imagen, necesita este tipo de jugador. Mientras más jugadores de este tipo hay, mejor ejemplo para el fútbol

¿Talento o trabajo, qué ha pesado más en Cristiano? "Los dos aspectos. No sé qué porcentaje, pero los dos. Eso sí, si no hay trabajo no puede demostrar el talento. Tener talento es importante pero necesita el trabajo para mostrar ese talento en el campo. Es un gran trabajador”.

Gareth Bale. ¿Le ha frenado la lesión, está poco participativo? “Puede ser que estuviera poco participativo en el último partido, pero eso no significa que no esté integrado. Para Bale es muy importante tener una condición física buena. No es un problema de integración sino un asunto físico”.

Qué pensó cuando vio las lágrimas de Cristiano: “Pensé que le gusta mucho lo que hace, el fútbol. Que se amociona por ser el mejor y que es el premio a todo el trabajo que está haciendo”.

Milán, el cambio de entrenador. Seedorf: “Seedorf fue mi jugador. Un jugador con gran personalidad y tiene la capacidad de conocer todo en el mundo del fútbol. Conoce bien el ambiente del Milán y creo que muchas veces el Milán ha tomado este tipo de decisión. Sacchi, Capello, ahora Seedorf… Gente con poca experiencia que resultaron bien. Les deseo mucha suerte”.

Osasuna: “El equipo está concentrado y motivado. Todo el mundo sabe lo difícil que es jugar en Pamplona contra Osasuna. Allí ya tuvimos problemas. Vamos a jugar un partido intenso en el que el contrario hará lo posible por ganar la eliminatoria. Hay que jugar sin pensar que tenemos ventaja sino hacer el primer gol lo antes posible”.

Buen inicio de 2014: “Empezó bien, es verdad. Pero hay que seguir luchando. Todos los partidos y en todos los momentos. Es verdad que creo que la organización defensiva está bien. Ramos ha empezado muy bien 2014, concentrado y fuerte. Creo que de ahí la mejoría que hemos tenido”.

Problemas fuera de casa para ganar partidos: “Ganar un partido no es fácil, sobre todo fuera de casa. Contra el Espanyol ganamos 0-1 pero el resultado pudo ser más largo porque tvuimos muchas ocasiones. Creo que no fue un gran resultado pero sí un buen partido”.

Cambio de foco después del Balón de Oro: “Cristiano ha gestionado bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com