ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola Los Carbohidratos Y Enfermedades


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Enfermedades causadas por la falta de carbohidratos

Necesitamos los hidratos de carbono y perder peso sólo depende de alimentarse de forma sana y equilibrada respetando horarios y combinándolo conejercicio. Eliminar los hidratos de carbono de tu dieta puede resultar fatal; conoce las consecuencias Normalmente las dietas que proponen la reducción de los hidratos de carbono o su total eliminaciónsustituye su falta con un exceso de proteínas. Así, el consumo de carnes, pescados y huevos, que son alimentos hiperprotéicos, están permitidos, mientras que los cereales, las patatas, legumbres,verduras, hortalizas y frutas se reducen.

Las consecuencias que este tipo de dieta puede tener en tu metabolismo si se lleva a cabo durante un tiempo considerablemente prolongado son varias:

Podríacausar descalificación ósea y daños renales por exceso de nitrógeno.

Fatiga y mareos por falta de hidratos de carbono, ya que la glucosa, apenas presente en estas dietas, es el carburante favorito delcuerpo humano.

Pérdida de líquidos y electrocitos que llevan a la deshidratación, elevando el nivel de colesterol y triglicéridos.

La falta de hidratos aumenta el nivel del ácido úrico y provocaataques de gota en personas en personas con hiperuricemia.

Se pierde proteína muscular y visceral, ya que el cuerpo recurre a ella para usarla como fuente de energía.

Enfermedades causadas por el excesode consumo de hidratos de carbono

El consumo de carbohidratos en exceso puede provocar, como todos los excesos, enfermedades y problemas en el organismo. Estas enfermedades por exceso decarbohidratos están directamente relacionadas con los órganos d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com