ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion territorial con una entrevista


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Organización territorial:

En Guyana: Según la división administrativa abarcaría la totalidad de las regiones de Barima-WainiCuyuni-MazaruniPomeroon-SupenaamPotaro-Siparuni y la parte occidental de la región de Islas Esequibo-Demerara Occidental. Cada región está administrada por un Consejo Regional Democrático que están encabezados por un jefe o Presidente.

En Venezuela: Según algunas interpretaciones de la legislación venezolana la Guyana Esequiba es parte integrante de la jurisdicción de los estados Bolívar​ y Delta Amacuro​ cuyo límite común va por la cúspide de la Serranía de Imataca.

La presentación: muy buenos días, estamos al aire en este canal denominado alto barinas sur en la tarde de hoy vamos a efectuar una entrevista a varias personalidades que están involucradas directamente con el tema de la Guyana esequiba, tema fundamental para todos los presentes y pues por supuesto a todo el panel que nos acompaña para poder conocer a fondo este importantísimo tema, como bien ustedes saben la organización territorial en (Guyana y en Venezuela). Y bueno aquí nuestro invitado tal nos va a hablar sobre tal cosa……. Que interesante muy interesante, y bueno dentro de otros de los puntos en este tema esta tal cosa que nos puede decir tu sobre eso……..

El final: como ustedes han podido escuchar esta importante entrevista hemos abordado este tema, en el cual pues hemos abarcado una historia pasando por los antecedentes etc, y bueno yo les pido a los presentes aquí pues un fuerte aplauso a nuestro invitados especiales que nos colaboraron y nos hacen de su conocimiento para que nosotros seamos conocedores del tema

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com