ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otakus Kiss


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Kuroshitsuji (黒執事 Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shounen Monthly GFantasy.1 La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad (trece posteriormente), y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma. Actualmente está siendo publicada por Norma Editorial con el nombre de Black Butler.

En julio de 2008 se anunció el estreno de un anime dirigido por Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures, como se esperaba.3 4 5 6 Se estreno en octubre de 2008 y terminó con un total de 24 episodios. No obstante el evento Sono Shitsuji, Shūshō: Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni (その執事、終章 ~最後の晩餐を貴方と共に~ Ése mayordomo, último capítulo ~una última cena contigo~) ocurrió el 14 de junio de 2009, y se anunció que el anime tendría una segunda temporada. El doblador Junichi Suwabe confirmó ésta noticia en su sitio oficial más tarde ese mismo día. La segunda temporada se estreno en julio de 2010, extendiéndose con 12 episodios. En Latinoamérica puede verse en japonés subtitulado a través del canal de paga Cityvibe.

Contenido[mostrar]

ArgumentoEditar sección

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel. Al final de la primera OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji. En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com