ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Never Been Kissed


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

Never Been Kissed

Esta pelicula se trata sobre una reportera ,del periodico “New York Times” llamada Josie Geller. Josie, fue asignada para trabajar como reportera encubierta en una escuela superior.El objetivo de esta misión, era sacar una historia impactante sobre la vida de los adolescentes en los Estados Unidos.Al llegar a la escuela esta recibió cierto rechazo de los que supuestamente eran los “populares” de la escuela. Esto hiso que ella recordara sus tiempos como adolescente en los cuales ella era rechazada por ser la más inteligente de su grupo.Aldys, una chica conciderada una “brain” por los populares , fue la primera en recibir a Josie como una amiga.Aldy la hace unirse a un grupo llamado los “Denominadores” en el cual los estudiantes mas inteligentes de la escuela hacian claculos.Esto no le ayudó en nada a Josie para comenzar su historia.

El jefe de Josie, Ralph, le exige que conosca a los populares y se una a ellos lo cual le pareció dificil a Josie.Tras el transcurso de la semana, Josie se había enamorado de su maestro de ingles llamado Sam Coulson.Esta intenta unirse alos populares , lo cual fue imposible hasta que su hermano, Rolf, entró como adolescente a la escuela.Rolf, se hiso popular desde el primer día que entró y este convenció a los demas populares a que se hicieran amigos de Josie.Josie comenzó a salir con las chicas populares y se fue alejando de Aldy. Guy, el chico más atractivo de toda la escuela, empieza a salir con Josie.Aunque Josie logró unirse a los populares, esta todavía no lograba conseguir ningunahistoria interesante para el periodico.

Josie y Sam se acercan cada día mas, pero al el ser el maestro, ella no esta segura. De sus sentimientos.Josie empieza a salir con Guy.El “baile de graduación nesecitaba un tema y Josie recomendó que fuera acerca de las parejas “atraves del tiempo”. Josie y Guy van al prom vestidos de unos personajes de la novela de Shakespeare “ Como gusteis” y estos fuerón coronados rey y reina del baile.Despues de esto, Guy invita a Aldy a bailar lo cual es una trampa de los populares para tirale comida de perro en la cabeza.Al Josie darse cuenta de eso, inmediatamente los detiene y tira la lata para otro lado lo que hace que les caiga comida de perro a los populares. Josie, del coraje dice toda la verdad sobre su investigación y se sale del baile.Sam, sale a hablar con Josie, disgustado por todas las mentiras que Josie le había dicho.Este decidió nunca mas volverla a ver.

A pesar de que Josie no consiguió la noticia que le pidierón, ella encontró una mejor notica.Esta decidió hacer la notica acerca de su reencuentro con ella misma durante la investigación en la escuela superior.Esta escribe acerca de los populares, de su amiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com