ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

La escena se desarrolla en Nueva York en 1846, con la llegada constante de inmigrantes irlandeses a EEUU.

Un cartel que se encuentra colgado de un lado a otro de la calle afirma que se abolió la esclavitud en los estados rebeldes.

Asimismo, Nueva York estaba lleno de caciques, tribus, ricos y pobres. También los orientales estaban allí. Hay racismo, porque mientras el norte invade el sur, los irlandesLa escena se desarrolla en Nueva York en 1846, con la llegada constante de inmigrantes irlandeses a EEUU.

Un cartel que se encuentra colgado de un lado a otro de la calle afirma que se abolió la esclavitud en los estados rebeldes.

Asimismo, Nueva York estaba lleno de caciques, tribus, ricos y pobres. También los orientales estaban allí. Hay racismo, porque mientras el norte invade el sur, los irlandeses invaden Nueva York, dice un cartel. Los irlandeses llegaron cuando había hambre, dicen algunos.

Para evitar el reclutamiento había que pagar US$ 300, pero los soldados no perseguían a los hombres por miedo a las pandillas. Además, en el ejército pagan mucho, porque mueren muy pronto.es invaden Nueva York, dice un cartel. Los irlandeses llegaron cuando había hambre, dicen algunos.

Para evitar el reclutamiento había que pagar US$ 300, pero los soldados no perseguían a los hombres por miedo a las pandillas. Además, en el ejército pagan mucho, porque mueren muy pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com