ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos De Partida Teórico- Generales


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 3

La meta cognición como conocimiento o habilidad se considera como una cuestión de si el niños la ha desarrollado o no, mientras que en el caso de la, meta cognición como conceptos, estos siempre están presentes aunque difieren cualitativamente de un individuó a otro.

Tres enfoques meta cognitivos diferentes, Flavell representa uno de ellos y le reconoce como quien ha estado a la vanguardia de este movimiento. Considera la meta cognición como una cuestión del conocimiento de los niños de su propia cognición, es decir, lo que lo niños saben sobre cognición.

El interés de la investigación se centra completamente en la psicología del desarrollo sin ninguna implicación centrada completamente en la psicología del desarrollo sin ninguna implicación educativa.

El segundo enfoque en la investigación meta cognitiva se refiere al control y regulación de la cognición de una persona Brown. Es considerado el investigador vanguardista en esta área.

La estructura de interpretación que constituye el punto de partida es el procedimiento de la información, que se basa de la idea de que hay un sistema central de control en el cerebro cuya función es supervisar y señalar la dirección a seguir cuando hay que resolver problemas.

El tercer enfoque se basa en el punto de vista de los niños considera cualitativamente diferentes categorías de conceptos como la meta cognición, es decir, como comprenden los niños.

Estos tres enfoques meta cognitivas se basan en distintos supuestos acerca del niño como sujeto cognitivo, lo que significa que este fenómeno se estudia con diferentes métodos.

Los niños que se llevan a cabo el aprendizaje, podemos encontrar una etapa en la que ellos todavía no distinguen entre hacer y aprender a hacer.

Cuando los niños se dan cuenta que aprenden a través de la experiencia. Los niños consideran el aprender a reconocer como una cuestión de influencia externa, mientras que con más frecuencia, consideran el aprender a hacer las cosas como una cuestión de experiencias personal.

La mayoría de los niños de cuatro años de edad ya tienen la idea de que se pretende a hacer algo al tener experiencia sobre ellos. Los niños consideran el aprender a reconocer como una cuestión de influencia externa mientras que con más frecuencia, consideran el aprendizaje de a hacer la cosas como una cuestión de experiencia personal.

El propósito del estudio principal en esta publicación es descubrir si los niños que de cierto modo son más competentes, es su aprendizaje también aprenden de otra forma, para esto se introdujo una forma especial de trabajar en los grupos.

-Que los niños han experimentado sobre algo es siempre el punto de partida para su aprendizaje, es decir, uno supone que los niños tienen opiniones e ideas sobre lo que ellos quieren aprender.

- Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com