ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Punto De Partida


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  1.603 Palabras (7 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 7

EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA

MIS FORTALEZAS

Todos los seres humanos tenemos muchas fortalezas, con las cuales nos podemos identificar en muchos campos entre mis fortalezas están: la responsabilidad, el respeto, la madurez y la honestidad con los demás los cuales están en mis proyectos de mejorar y ser cada día mejor.

MIS DEBILIDADES

Como persona humana que soy tengo mis propias debilidades, como son: mis miedos a las alturas, los nervios en el momento de hablar en público entre ellas a las personas que tiene que ver con el desarrollo de mí como persona. Estando mis debilidades entre una de mis mayores propósitos para mejorar.

MI PERSONALIDAD

ASPECTO FISICO

Soy una persona que me siento muy bien con mi físico, así mismo me siento bien con lo que me rodea teniendo en cuenta mis aspectos mentales, la capacidad que tengo de entendimiento y el conocimiento para poderme desarrollar como persona y dar un buen fin a mis metas propuestas.

RELACIONES SOCIALES

Como persona me siento muy bien así mismo en lo social voy a estar bien siendo la sociedad todo aquello que me rodea día a día entre los cuales están mi familia, mis vecinos y toda esa sociedad con la que a diario compartimos. Teniendo cada día una mejor sociabilidad con ellos brindando siempre lo mejor.

VIDA ESPIRUTUAL

Entre nuestra vida diaria nuestra relación con dios debe ser siempre la mejor para así poder estar bien de manera espiritual ya que es el ser que nos da estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y los demás.

VIDA EMOCIONAL

Entre mis emociones están mis experiencias vividas y por vivir, hacen parte de mi vida emocional mi esposo, mis hijos, mi familia, mis amigos y todas esas que a diario comparten mis tristezas y debilidades, mis alegrías, debilidades y fortalezas son personas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con las verdades.

ASPECTOS INTELECTUALES

Me siento con la capacidad y conocimientos necesarios para laborar aplicando los conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido entre ellos la actitud, el positivismo y responsabilidad transmitiéndolo con el mayor de mis entusiasmo a todas mis metas propuestas. Teniendo siempre en cuenta el mejoramiento de cada uno de estos detalles y llegar cada día más lejos.

¿QUIEN SOY?

Soy una persona con capacidades, cualidades y defectos, metas que cumplir, sueños e ideales a largo y acorto plazo. Con la capacidad de solucionar mis propios problemas, con unos sentimientos sinceros y claros para seguirme superando cada día mas y mas pero siempre mejorando esos de talles que muchas beses se nos presentan en nuestro diario vivir.

Con la buena capacidad de reconocer lo bueno y lo malo de la vida y de las personas.

ASPECTOS

ES POSIBLE EL CAMBIO

Si es muy posible el cambio siempre perseverando como persona para así poder alcanzar cada uno de los cambios que se han necesarios para el bien mío y el de las personas que están a mi alrededor y comparten siempre con migo día a día.

ES FACTIBLE EL DESARROLLO

Siempre es factible porque todo lo que uno se proponga o desarrollar en nuestras vidas para mejorar nuestro futuro en lo personal, social y lo económico con la mayor de las cualidades para desarrollar en el presente y en el futuro con las diferentes bases de nuestra vida y nuestro diario vivir

¿QUIEN SERE? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD

¿CUALES SON MIS SUEÑOS?

Mis sueños son los de ser una mejor personas con muchos sueños y metas por cumplir dándome cuenta de que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener la mayor de las ganas para salir adelante pensar mejorar en lo que quiero ser, saber, hacer y sobre todo tener.

Mis más grandes sueños son:

Poder terminar mi carrera como toda una profesional para así:

Desempeñarme en este campo

Poder desarrollar mis metas propuestas

Poder tener un mejor futuro con mi familia

Brindar lo mejor a mis hijos

Para así poder poner en práctica mi proyecto siempre con el propósito de mejorar mucho más.

¿CUALES SON LAS REALIDADES QUE FAVORECEN MIS SUEÑOS?

Una de las realidades es el estudio, la capacitación tanto en lo personal como lo laboral, y el tener una buena realización de cada una de mis metas propuestas.

¿COMO PUEDO SUPERAR LOS IMPEDIMENTOS QUE LA REALIDAD ME PLANTEA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS?

Con el empeño y cada uno de los esfuerzos que día a día pongo en mis sueños, a mis metas y sobre todo a la perseverancia que pongo para poder superar cada uno de los impedimentos, estando siempre segura de realizar mis sueños así ningún impedimento podrá hacerme cambiar mis ideales, mi forma de pensar porque siempre la perseverancia puede mucho más que cualquier obstáculo que se nos presente en nuestro camino.

¿COMO PUEDO HACER MAS FACIL MI VIDA?

Puedo hacer más fácil mi vida con un buen conocimiento, con unas metas bien claras y precisas pero sobre todo con unos buenos sentimientos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com