ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidades


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Comienza la cuenta atrás. El próximo sábado, 18 de mayo, se celebrará una nueva edición del Festival de Eurovisión y por fin podremos ver a El Sueño de Morfeo representando su canción Contigo hasta el final. Este fin de semana, el grupo ha podido hacer su primer ensayo y, sin duda, está muy contentos con el resultado: "Primera toma de contacto con el escenario del Malmö Arena buena! Hay que definir cositas para el miércoles pero contenta #buenapinta", escribió Raquel del Rosario en su perfil de las redes sociales.

Y es que además de tener el apoyo de sus dos 'compañeros de viaje', David y Juan, además de los demás miembros del equipo que estarán junto a ella en el escenario, la cantante cuenta con la presencia del hombre que ocupa su corazón, Pedro Castro, que puso rumbo a la ciudad sueca para acompañar a su chica en los días previos a la señalada fecha.

Vestida con un sencillo y vaporoso vestido de color amarillo y sandalias planas en tonos plateados, Raquel dio lo mejor de sí durante la media hora que duró el ensayo, demostrando que las sensaciones son muy positivas. "Me he sentido muy cómoda con el sonido, aunque aún tenemos que familiarizarnos algo más con el escenario y trabajar los gestos", confesó la cantante a RTVE.es minutos después del ensayo. El Sueño de Morfeo volverá a subirse al escenario de Eurovisión el próximo miércoles para dar los últimos retoques y mejorar algunos detalles que consigan que la actuación quede perfecta y España pueda conseguir una buena posición el próximo sábado.

A seis días de la final de Eurovisión 2013, las apuestas siguen dando como favorita a la representante danesa, Emmelie De Forest, con su canción Only teardrops. "Todo el mundo apuesta por ella, es un tema que en directo llama la atención y el estilo folk siempre da buenos resultados en el festival. Es la gran favorita, pero no es tan clara como el año pasado lo fue Loreen", apunta José García, responsable de la web Eurovision-Spain, la más seguida en España en este campo. De Forest, que interpretará su tema con tambores marciales y una hipnótica flauta, ha hecho mucho ruido además por su reclamación para ser reconocida como tataranieta de la reina Victoria de Inglaterra.

Según los expertos, a Dinamarca les disputarán el triunfo Noruega, con Margaret Berger, e Italia, que estará representada por el premio MTV al mejor artista europeo de 2010, Marco Mengoni. "Es la típica canción italiana que todo el mundo asocia con el país y llega avalado por su victoria en San Remo", explica García.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com