ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

DIARIOS DE UNA MOTOCICLETA

“Un intento por cambiar una América latina, a partir de uno movimientos revolucionarios del che Guevara”

Lo que comenzó como una aventura, entre dos jóvenes, Ernesto Guevara y Alberto Granado por Latinoamérica, desde Argentina hasta Venezuela, mostrando en su viaja lo rica y compleja de la estructura humano social de nuestro continente, comenzó a teñirse de un color injusticia, donde el Fuser, vio la verdadera realidad que padecía la clase menos favorecida en una Latinoamérica permeada por la corrupción, refleja en una desigualdad de vida exuberante.

Conociendo un poco más la ideología de justicia y libertad del che, lo llevó a dejar atrás muchas cosas importante en su vida, familia, amistades, amoríos, con el único objetivo de hacer más justa una América latina desigual y prisionera de sí misma. Para Ernesto Guevara no había limitaciones que lograron frustrar su sueño de libertad del pueblo, pensado por muchos pero ejecutado por pocos.

Ernesto Guevara vio la revolución como un alto a las dictaduras gubernamentales, a la explotación de la clase obrera, para comenzar de nuevo, en donde el primer paso para una nueva construcción social de un estado la diese la unión de la sociedad, para de esta misma manera lograr condiciones igualitarias y libres desde cualquier perspectiva represora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com