ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Taller


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Desde la aparición de el hombre, el mismo ha ido mejorando en todos los aspectos para poder sobrevivir en el medio ambiente, como es en la recolección de alimentos y principalmente la caza, construyendo herramientas con piedras y huesos de animales, y asi conforme fue pasando el tiempo, tambien fueron mejorando su forma de cazar, ya cazaban a distancia, fuerón creando nuevos instrumentos de caza, como puntas de lanza y cuchillos mas filosos.

Tambien dejaron de emigrar y se volvieron sedentarios. Y con eso enpeso otra etapa ya sembraban semillas y recolectaban frotos que hubiera en la zona, ya con la mejora notable de sus tacnicas de caza, se empezo afectar el ecosisitema, con la caza exesiba de siertos animales, y la agricultura de antorcha. se fue deteriorando las tierras y pincipalmente a los animales, muchas expecies se han extinguido y en este momento hay muchas especies estan en paligro de que les suceda lo mismo.

Lamentablemente con el paso de losn años y con nuevas tegnoligias emos facilitado muchas cosas, pero emos afectado mucho mas el lugar donde vivimos los animales y nuestra biosfera en general. Alamejor los primeros hombres lo hacian por que no sabian las repercuciones que trairia. Pero en el presente ya tenemos la conciencia suficiente de lo que hacemos y lo segumos haciendo.

Yo creo que si, si todos hacemos conciencia de lo que hacemos y podemos mejorar y yano deteriorar la biosfera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com