ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller.


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  Tesis  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 1 SEMANA

DIA ACTIVIDADES

TEMA OBJETIVO DESARROLLO

LUNES JUEGO DE ROLES Identificar cuál es la percepción del individuo acerca del profesional de la psicología. Dinámica para romper el hielo del grupo de trabajo. Durante el taller cada uno de los participantes tomara el puesto del psicólogo y actuarán como el individuo percibe al profesional.

MARTES RESPONSABILIDAD Dinámica para romper el hielo del grupo de trabajo

MIERCOLES RESPETO Dinámica para romper el hielo del grupo de trabajo

JUEVES SEXUALIDAD Identificar las partes del cuerpo con su respectivos nombres y funciones Dinámica para romper el hielo del grupo de trabajo Durante el taller los individuos identificaran las partes del cuerpo y sus respectivas funciones, mediante figuras ilustrativas.

VIERNES MANUALIDADES Realizar un cuadro de honor con el fin de incentivar el buen trato y comportamiento durante el día. Dinámica para romper el hielo del grupo de trabajo El individuo realizara un cuadro con su respectivo nombre y de forma grupal decoraran una cartelera.

CRONOGRAMA ACTIVIDAD DIA LUNES

TEMA: JUEGO DE ROLES

OBJETIVO: Identificar cuál es la percepción del individuo acerca del profesional de la psicología con el fin de crear un plan de trabajo el cual se realice de forma dinámica y asertiva.

TIPO DE TALLER: GRUPAL

DESARROLLO

HORA ACTIVIDAD DESARROLLO

9:00 – 9:30 AM DINAMICA ROMPE HIELO La silla vacía: organizar las sillas en mesa redonda eliminando una silla. Los participantes caminaran alrededor de la mesa redonda y en el momento de darla orden para sentarse uno de ellos quedara sin silla, el participante que quede en pie deberá cumplir una penitencia.

El participante elegirá al azar una tarjeta el cual contiene el nombre de un animal y como penitencia deberá representarlo.

9:30 – 10:00 AM PRESENTACIÓN Cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de presentarse y recordar el nombre de sus compañeros.

10:00 – 10:30 AM EXPLICACION DEL TRABAJO A REALIZAR La psicóloga realizara una pequeña explicación acerca del juego de roles y además explicara la dinámica del trabajo a realizar en la segunda parte de la jornada, con el fin de darles el tiempo para personificar al profesional.

10:30 - 11:00 AM REFRIGERIO Toma de refrigerio

11:00 – 12:300 MD DESARROLLO ACTIVIDAD Durante cinco minutos cada uno de los participantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com