ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Тhe Flight", Densel Washington


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 2

"THE FLIGHT", DENSEL WASHINGTON".

WHAT ARE YOU DOING HERE?

YOU ARE BEATIFUL, YOU KNOW THAT?

ARE YOU ADDICT?

WHAY DO YOU IN THE WORLD, NICOLE?

WHERE IS IT?

WHERE DO YOU LIVE NICOLE?

WHY YOU WANT TO COME VISIT ME ?

WHAT TUITION?

HOW MUCH DOES IT COST?

WHAT IS THAT?

HOW ARE YOU DOING?

WHAT DO YOU MEAN “ROLL IT”

WHERE THAT AIRPORT?

HOW OLD IS NOW?

WHERE YOU ON THAT PLANE?

HOW ARE YOU FEELING TO?

WHO ON THE CREW?

Espiritual:. La espiritualidad no se basa en creer en experiencias religiosas si no en la experiencia directa de lo transcendente mientras que la espiritualidad permanece como aquello a lo que recurrimos para encontrar significado a la vida.

Espiritualidad es darnos cuenta que no estamos separados de los demás, que lo que nos suceda a nosotros les sucede a los demás y que lo que les sucede a los demás nos sucede a nosotros. La espiritualidad permite vivir responsablemente, hace a los seres humanos pacientes, abiertos, accesibles, comprensivos, creativos.

La inteligencia espiritual es la que nos permite conducir bien la propia vida, con responsabilidad de los pensamientos, sentimientos, acciones y valores, teniendo en balance los propósitos materiales y el desarrollo emocional, intelectual y espiritual.

Sostenibilidad intelectual abarca la capacidad de un país para el desarrollo de recursos intelectuales para su desarrollo y lo más importante para retener este conocimiento para el logro de su crecimiento. Poderes gracia, nuestro país ha sido muy débil en el mantenimiento de sus mejores cerebros para dar servicio al país. Una de las razones clave para esto es la baja remuneración, sino también la variedad de oportunidades que se podía obtener en el extranjero puede ser la clave para cambiar todos los problemas que tenemos actualmente, ya que la educación es la llave de todo pues al tener mejor nivel de intelectualidad nos podemos plantear lo que sucede de otra manera y se razona, se busca soluciones a los problemas, para llegar a un resultado favorable..

La apertura a nuevas ideologías y la adaptación a ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com