ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10000 A.c


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

1) R/: Cerca del año 10000 a.c existía una tribu llamada Yagahi, donde hay un cazador, este y su tribu se dedican a supervivir cazando mamuts. Por efectos climáticos la comida empieza a escasear y Madre vieja (una dirigente de la tribu) predice que saldrá un cazador junto con una niña rescatada por los miembros de la tribu hace poco tiempo llamada Evolet, para guiar a su tribu a nuevas cosas mas allá de la dependencia de los mamuts.

El joven cazador llamado D’leh fue abandonado por su padre, el cual dejo su tribu cuando D’leh era mas pequeño y sin decir nada, después fueron visitados por un grupo llamado “ los demonios de cuatro patas”, los cuales secuestran a los cazadores de la tribu y a Evolet con el fin de ser esclavizados.

D’leh sale en compañía de otros 2 cazadores en busca de Evolet y los otros cazadores. En esta búsqueda se encuentran con otras tribus, las cuales fueron también atacadas por “ los demonios de cuatro patas” llevándose también a sus parientes, unen fuerzas para seguir tras la pista de los suyos.

Cuando llegan al lugar donde viven sus agresores, se dan cuenta que ellos están mas avanzados en su forma de vivir que ellos, la ciudad es construida por esclavos los cuales son manejados por un Dios llamado “Ben Badra”.

D’leh lo enfrenta para rescatar a Evolet y los otros esclavos y logra liberarlos.

2) R/: En 10000 a.c priman los entornos naturales, todas las cosas que utilizaban los miembros de las tribus, eran aportadas por la naturaleza como (armas (arboles, piedras), vestido (piel de animales), vivienda (animales, rocas, etc.). Además de los paisajes y zonas climáticas por donde pasan al hacer el gran viaje..

3) R: La tecnología era escasa en ese tiempo y en la tribu, cada una de las tribus utilizaba los recursos proporcionados por la naturaleza para crear herramientas (lanzas, martillos , cuchillos ) para llevar a cabo sus tareas cotidianas , como la caza, construcción de vivienda.etc..

Más que tecnología en si, donde no había, tenían una buena técnica con las herramientas que fabricaban..Pero esta técnica no los llevaba al descubrimiento de nuevas maneras y cosas para el bienestar de la tribu; ya a medida que fueron conociendo otras culturas y ciudades, veían como iba cambiando y evolucionando la técnica, con otros procedimientos lograban mayores adelantos en todos los aspectos como las pirámides (construcción), vestimenta, comida, etc. .

4) R: El mundo que predominante en esta sociedad es el natural, ya que todo era proporcionado por la naturaleza y no habían alcanzado todavía un avance real en la tecnología para crear otras cosas diferentes a las que les proporcionaba la madre tierra, era muy arcaico todo…

5) R: La única técnica que se resalta es la de fabricación de armas y el modo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com