ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGROCUEROS


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  447 Visitas

La empresa Agroindustrial Agrocueros S.A. se encuentra ubicada en la Provincia de Tungurahua en Ambato en la Panamericana Norte Km 6½ Sector el Pisque, la empresa tiene 23 años produciendo y comercializando su producto, está conformada por dos accionistas de nacionalidad colombiana y norteamericana también tienen otras empresas produciendo en el país de Colombia, Miami, México y Brasil.

Agrocueros S.A. es una empresa que empezó solo exportando sus productos hacia EEUU, Colombia, Holanda, y desde hace como 8 años se encuentra comercializando aquí en el Ecuador entregando sus productos en las bodegas de la Corporación la Favorita para que después sea distribuido a los diferentes Supermaxis y Megamaxis de todo el País y también para otros locales ubicados en la ciudad de Quito

La empresa tiene laborando a 180 personas y fuera de la empresa a 200 personas para así llegar a cumplir la demanda de los clientes potenciales ubicados en el exterior, la empresa mensualmente envía cuatro contenedores de productos a EEUU y otros países del mundo

Este subproducto de la industria del cuero se lo elabora en la empresa Agrocueros S.A. con una producción mensual que oscila entre 250 y 300 toneladas de carnaza procesada. El producto va especialmente a los Estados Unidos, pero también se piensa incursionar en el mercado europeo.

Hay, en total, 25 tipos y modelos de juguetes, los cuales son adecuados para las diferentes razas y tamaños de los perros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com