ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Semanal 1

Actividad Semana 1:

De acuerdo con el caso de Francisco Hernández y la lectura del material de apoyo de la semana 1, analice y sintetice la reflexión de acuerdo con los siguientes lineamientos (máximo una página).

1. ¿Se identifican ustedes con esta historia?

2. ¿Qué es lo que más les llama la atención?

3. ¿Qué harían ustedes estando en la situación de Francisco Hernández?

4. ¿Necesitan ustedes vivir la misma experiencia para tomar la decisión de crear su propia empresa?

DESARROLLO

1) Efectivamente me identifico con la historia ya que uno como ser humano siempre esta aferrado a lo seguro y pensar que la vinculación laboral es el único medio que uno tiene para seguir adelante, creo que es indispensable pasar por momentos difíciles para comenzar a construir grandes cosas y explotar toda la creatividad y ver que la mejor opción es crear su propia empresa, dándome oportunidades de salir adelante y a la vez brindándoles a más personas bienestar para que estas crezcan igual y puedan salir adelante.

2) Lo que me llama más la atención es que a veces uno mismo no se da cuenta de las grandes cosas que uno como ser humano puede generar por estar pendiente a otras cosas, es muy importante saber explotar todo esto que tenemos y a travez de ayuda como es la capacitación, incentivos que faciliten la fácil creación de empresas, etc. Todo esto nos ayuda a crecer.

3) Creo que el mejor camino es ser creativo y montar su propio negocio para no solo salir adelante si no también para ayudar a personas que están necesitadas y brindarles todo el apoyo necesario para el crecimiento de familias y el país.

4) Cada ser humano es diferente y reacciona distinto según las circunstancia que se presenten, creo que es preciso pasar por dificultades para uno darse cuenta de lo mejor para uno y los demás es ser creativo y pensar en crear empresas para el desarrollo tanto individual como social económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com