ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Sena Uno Documentacion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

NORMALIZACION

La normalización consiste en la elaboración, difusión y aplicación de normas. Es el proceso de formular y aplicar reglas con el propósito de realizar en orden una actividad específica para el beneficio y con la obtención de una economía de conjunto optimo teniendo en cuenta las características funcionales y los requisitos de seguridad.

CERTIFICACION

La certificación de un producto es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y/o las características de un producto final según lo establecido en una norma específica u otros documentos preestablecidos.

Nos sirve para comunicar la calidad de los productos y servicios certificados, aumentar la confianza de nuestros consumidores finales, argumentar la selección de productos, diferenciarse de la competencia y reducir costos en la producción o servicios.

HABILITACION

Constituye la herramienta obligatoria definida para autorizar el ingreso y la permanencia de los prestadores de servicios. Su propósito fundamental es proteger a los usuarios de los potenciales riesgos propios de la prestación de servicios de salud elaboración de bienes o productos.

La habilitación se debe seguir y cumplir por cualquier empresa, institución o negocio que este abierto al público. Además de lo que corresponde al pago de los impuestos correspondientes y especialmente a aquellas instituciones o empresas que reciben alta afluencia de público. La habilitación hace que los mismos cumplan con la normativa vigente que asegura la calidad de vida y seguridad de quienes nos visitan.

ACREDITACION

Es un proceso voluntario llevado a cabo bajo el convencimiento interno que es una opción válida para mejorar los procesos organizacionales.

El proceso de acreditación implica la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle por un equipo de expertos externos. Reconocidos a nivel nacional e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com