ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adam smith


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

Julio 20 de 2012

Por medio de la cual se hacen distinciones, menciones y reconocimientos a los Leones, Dama Leones y Leos del Distrito F2.

El gobernador del Distrito F2 de Colombia, en uso de sus facultades legales, estatutarias y reglamentarias y

CONSIDERANDO

que la Asociación Internacional de Clubes de Leones, recomienda exaltar y reconocer la labor de aquellos  Clubes de Leones, leones, damas leonas y leos,  que se destaquen en el cumplimiento de las funciones de sus cargos, de sus deberes; obligaciones y responsabilidades y en su participación en las actividades desarrolladas en el Distrito F2 de Colombia.

Que el reconocimiento de méritos es fundamental para lograr la satisfacción permanente de nuestros socios.

Que los Leones de manera libre y voluntaria realizan constantes donaciones y prestan servicios voluntarios que los hacen dignos de admiración y reconocimiento por parte de esta gobernación.

Que el recurso humano es el más valioso de cualquiera empresa y como tal debe cuidarse y valorarse como nuestra familia.

Que esta gobernación solo tiene sentimientos de gratitud para sus compañeros y una manera de expresarlo es ofreciendo estímulos, reconocimientos y menciones especiales.

Que los requisitos para acceder a los premios de excelencia nos permiten establecer categorías y clasificaciones para poder premiar a los clubes que alcancen dichos estándares.

Que para lograr la excelencia en un club determinado se requiere de un trabajo en equipo, en el cual sus directivas especialmente el presidente, secretario, y tesorero del cubil también sean excelentes.

Que todo el gabinete trabajo arduamente para alcanzar las metas propuestas, lo que hace que esta gobernación considere que fue un Gabinete de Oro.

En mérito de lo anteriormente expuesto, se

RESUELVE

Artículo 1. Declárese en la categoría de Excelentes durante el año Leonístico 2011 – 2012 a los siguientes Clubes del Distrito F2 de Colombia: Barranquilla Zona Franca, Barranquilla 7 de Abril, Barranquilla Aeropuerto Internacional, Barranquilla Paraíso, Barranquilla Prado, Cartagena Excelencia, Cartagena Pie de la Popa, Sincelejo Sabanas.

 Artículo 2. Declárese en la categoría de clubes sobresaliente, durante el año Leonístico 2011 – 2012 a los siguientes clubes de Leones del Distrito F2 de Colombia: Club de Leones Sabanalarga, Baranoa, Barranquilla Tajamares, Barranquilla Cayenas, Cartagena Crespo, Cartagena Monarca, Magangué Monarca, Sincelejo Monarca, San Marcos, , San Juan de los Andes, Montería, Cartagena Manga, Currulao, Medellín Monarca, Montelíbano y Santo Tomás  

Artículo 3. Exáltese y reconózcase el sentido de pertenencia y colaboración en las actividades distritales y por  haber organizado exitosamente la  Primera, Segunda y Tercera Reunión de Gabinete y la XXXIX Convención Distrital a los clubes de Corozal Monarca, Barranquilla Aeropuerto Internacional, Barranquilla Cayenas, Barranquilla Prado, Barranquilla Paraíso, Medellín Monarca y Bolívar Magangué la Candelaria.

Artículo 4. Otorgase el premio de Retención a los Clubes Quibdó Chocó, Palmar de Varela, Barranquilla Metropolitano, Santo tomas, Barranquilla Cayenas.

 Artículo 5. Otorgase un parche para su  Estandarte,   por haber obtenido aumento neto significativo  y cumplir con el acuerdo de Cartagena a los Clubes de Montería Monarca Montelíbano, Medellín Monarca, , Cartagena Manga, Cartagena Monarca, Sabanalarga, Cartagena Crespo, San Marcos, Baranoa, Caucasia, San juan de los Andes, Barranquilla Tajamares, Currulao, Barranquilla  Ciudad jardín,

Artículo 6. Desígnese como Jefes de Zona Excelente periodo Leonístico 2011 – 2012 a los compañeros Calixto Sierra Ariño, Mariby Esther Medina Domínguez, Lourdes García de Sarmiento, Armando Ealo Álvarez y Arturo Luna Pulgar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com