ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolfo Hitler Sobre los Judios


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 4

         El ANALISIS DEL DISCURSO DE ADOLFO HITLER SOBRE LOS JUDIOS

INTRODUCCION

La Segunda Guerra Mundial 1939-1945, inicia con la invasión a Polonia, el Canciller Alemán Adolfo Hitler tiene el objetivo de un nuevo orden mundial, y también convertir el ejército militar alemán en el primero a nivel mundial.

Tras la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, el pueblo alemán careció de recursos económicos y posición social (reprimidos).

Hitler al tomar el poder cambia las condiciones políticas, económicas y sociales del país, donde los comunistas desaparecen de Alemania, e informa que los judíos son ciudadanos de segunda, donde construye una nueva ideología en la población (alemana), donde estos lo veían como el salvador, el creador del mundo, y héroe de Alemania.

Adolfo Hitler, hombre fuerte, insensible, tenaz, valiente, e inteligente, estudio oratoria para demostrar su liderazgo y fuerza en sus discursos.

Al iniciar el Discurso Hitler está en un templete de una altura alrededor de 1.50mts rodeado de la población (militares, ciudadanos, trabajadores), serio y con esa dureza que le caracteriza en su rostro.

Discurso

La lucha entre el pueblo y el odio entre ellos, está siendo alimentada por partes muy específicamente interesadas.        

  • En este párrafo justifica el porqué del inicio del conflicto, tienen un lenguaje corporal en el cual indica y cierra el puño.

Es una pequeña y no arraigada conspiración internacional, que se está enfrentando a la gente cara a cara; y no quiere que tengamos paz.

  • En el  alerta  sobre el  acuerdo (secreto de Gran Bretaña y Francia), en contra del pueblo alemán  para que no vivan en paz. Pone énfasis en conspiración y se lleva la mano a la cintura, y al decir paz se lleva el puño al corazón.

Es la gente que se alberga tanto en ninguna parte y en todas partes, que no tienen lugar en un terreno en el cual establecerse, pero que viven en Berlín hoy, mañana, si es necesario en Bruselas, el día siguiente en Paris o Praga o Viena o Londres, y en todas partes se sientan como en casa. ¡Judíos!  (Grito del público).

Es una antonomasia, es discriminativo, considera a los judíos inferiores, indeseables, errantes y sin nacionalidad, en su lenguaje corporal con la mano expresa  esa fuerza, los brazos los abre y los cierra abanicándolos, y se golpea en el pecho, cuando hace énfasis en el párrafo en   que no tienen lugar en un terreno en el cual establecerse, el tono de voz lo aumenta y lo disminuye, nuevamente hace énfasis en Londres  y se pega en las piernas cuando dice que “se sienta como en casa”, tiene un control de lenguaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com