ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alpina Productos Alimenticios S.A.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

1. EMPRESA

Alpina Productos Alimenticios S.A. es hoy la empresa de derivados lácteos más importante de la subregión Andina, con presencia en Ecuador, Venezuela y Colombia.

Cuenta la historia que en 1945 llegaron a Colombia dos hombres suizos con su visión futurista: Don Max Bazinger y Walter Goggel.

Iniciaron la búsqueda de zonas ricas para el acopio de leche y cuando conocieron el valle de Sopó, quedaron fascinados por su similitud con el paisaje suizo. En ese entonces, compraban 500 botellas de leche y manualmente elaboraban el queso diario.

Con un préstamo bancario adquirieron un terreno de siete fanegadas para construir la fábrica: una planta sencilla. Desde entonces y hasta el momento, Alpina ha vivido una cultura de calidad, confianza e innovación que nos ha llevado siempre a trabajar para seguir escribiendo una historia ofreciendo lo mejor.

“El secreto de Alpina para alcanzar la cumbre del éxito es simple y se basa en trabajar con la gente para ser más ágiles, eficientes y flexibles, para responder a las necesidades del consumidor en un mundo permanentemente cambiante; ser más competitivos, para mantener la compañía en el mercado; permanecer como los líderes del mercado en una economía de fronteras abiertas recientemente en Colombia; dar un mejor servicio al cliente, cada día a cada consumidor; y crecer sin incrementar los gastos, siendo más eficientes y productivos.”

1.1 Propósito Superior

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida.

Somos una organización inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com