ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

America Latina


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

AMERICA LATINA

El concepto de América Latina empieza desde tercer mundo para mi .,Tercer mundo es un desarrollo insuficiente con una falta de cultura respecto a esta .

Para adoptar previamente y completar el termino de América Latina , nos hacen falta mucha cosas tal es el caso de desarrollar mas relaciones económicas y culturales , explotar previamente y con un beneficio bueno nuestros recursos naturales para asi no ser discriminados por otros países .

Tambien existe una etiqueta por asi llamarlo( LATINA) pero quienes adoptamos ese nombre? por que si nos ponemos a hablar de toda América Latina muchas veces olvidamos o no incluimos a los que también lo son, un ejemplo de esto son los mayas los cuales hablan lenguas indígenas , en realidad solo se hace referencia a la cultura de los conquistadores españoles y portugueses para hacer formaciones sociales multiples .

América en las formación de sus elites en la cual solo la cultura Francesa es la reina predominante por asi decirlo .. Pero me pregunto yo y nosotros done quedamos? Abajo? Yo creo que todos debemos ser predominantes en el ámbito que todos formamos y somos parte de la latinidad.

En conclusión America Latina la conformamos todo solo debemos de crear mas relaciones económicas y culturas y no excluir a cualquier individuo que la conforme .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com