ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrés Manuel López Obrador alias "AMLO"


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  Informes  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 4

Andrés Manuel López Obrador alias "AMLO" (o MALO), alias "El Peje", alias "Pejelagarto", alias "el tabasqueño, alias "hugo chavez mexicano" más peligroso de este lado del meridiano de Greenwich", alias "Mr. Comploteado", alias PEJEndejo o simplemente "MALO" es alguien que se cree presidente de México. Su verdadero nombre es Amlito Complo, celebre político mexicano que ha causado revuelo en toda la nación mexicana. Hijo problemático creado a causa de los excesos del PRI y los aires de libertad ("Aire de libertad" XD) del PRD. Se rumora que el peje proviene de una raza alienígena superior de la cual provienen otros grandes personajes, como Elvis Presley, Luis Miguel, Voltaire, el Subcomandante Marcos, entre otros.

Elecciones 2006

Despues del milagroso incidente de pérdida de memoria (pues según recuerda medio México el peje dijo que iba a acatar los resultados), El Peje cuyo nombre entoces Manuel Andres Lopez Obrador (M.A.L.O.)Se cambio el Nombre a Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) y tomó la candidatura del PRD, partido robot mexicano, para ser impuesto como emperador o al menos rey de México. Todos dicen que estas elecciones ocurrió algo realmente raro , alguien entró en el registro de las elecciones y en ese momento todo cambio , una serie de robots desconocidos indujeron a Andrés para que resaltara su papel en la sociedad , por lo que paso a formar parte de este grupo o partido , pero no por elección popular.

AMLO: Tu ereh el elehido...

Luego de haber perdido la candidatura a la presidencia de México por un estrecho margen fabricado por las empresas que estaban en su contra, López Obrador alegó que la victoria era suya, ya que así lo indicaba su fuente más confiable (el mensaje dentro de las galletas de la fortuna y las predicciones de Walter Mercado). Así que luego de esta derrota, comenzó un peregrinaje lleno de "hiervas para la memoria", donde tuvo una visión en la cual el jefe Máximo (Uno de esos héroes que no recuerdo...) le decia que él era el "elegido" para salvar a México del mal camino y regresarlo a su estado original y verdadero: una buena vida socialista, como la de Cuba. Peregrinaje que terminó, sin saber cómo, en la avenida reforma de la ciudad de México, bloqueándola por días. El 20 de Noviembre del 2006, y sin haber podido evitar la toma de poder por parte del malvado Felipe Calderon, AMLO se proclamó a sí mismo como el indiscutible gobernante de México (a magno evento asistieron, creo, todos los desempleados del Chilangoland). Ahora se pasea por la república, dando órdenes a la asociación de noobs y frikis.

Fenómeno de masas

Idolo del pueblo, el Andrés Manuel ha recibido los siguientes epípetos:

El Peje

El Pejelagarto

Pejendejo

Pendejo (a secas)

Rayito de esperanza

El comploteado

El Mesías bananero

El falso Mesías bananero

Andres lopez Transador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com