ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte música Y Sonido


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Apreciación a las artes

El arte, la música y el sonido son medios para expresar sentimientos, nos ayudan a relajarnos, a ser felices o ponernos más tristes si estamos deprimidos, son cosas que no se pueden hablar de ellas por separado, creo yo que van juntas, y son cosas que se encuentran día a día en nuestra vida, siempre presentes, si tenemos el sentido auditivo funcionando. Simplemente mientras escribo esto estoy escuchando música, todos los días rumbo a la facultad escucho música, mi celular suena cuando voy estoy por recibir una llamada o un mensaje, o cuando es la hora a la que configure la alarma.

La música es de las formas de arte que más sentido expresan aún y que no puedes ver nada te hace ver mil cosas y sentir muchas cosas, puedes ir desde la alegría y el deseo de bailar, hasta la tristeza, llanto y nostalgia.

Cada quien tiene el tipo de música que le gusta, a mí me gusta la música más alegre, aunque a veces que estoy solo me gusta la música más calmada y relajada, también me gusta mucho la electrónica y pop, tipo conciertos.

La música te puede subir el ánimo o deprimirte, puede darte energías o quitártelas, creo que tiene un poder muy fuerte de manipulación sobre el ser humano, y además se dice de los supuestos mensajes subliminales en la música que hacen que sientas alguna necesidad de hacer algo según los mensajes que transmiten es por medio de sonidos que solo capta el subconsciente, y por eso se llaman subliminal porque el cerebro humano no puede captarlos normalmente como lo hace con los demás sonidos.

Mi conclusión es que la música el arte y el sonido son muy importantes para mi vida ya que aportan una satisfacción a mi vida, cuando escuchas una buena canción te sientes bien, te sientes alegre o te sientes identificado y creo que el arte tiene muchísimo que ver con esto y pues obviamente el sonido ya que es a breves de donde se propaga la música, no hay alguien a quien no le guste la música y creo que eso es lo que hace a la música importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com