ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autonomia Posible


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Análisis conceptual del Documento:

El texto nos plantea una ideología correspondiente a una autonomía socioeconómica y política, esta autonomía corresponde a un pensamiento semianarquico a un entorno social preestablecido.

El concepto de autonomía manejado, también suscita una idea de lucha colectiva mediante una lucha individual, no la lucha que se acostumbra de gestos de odio y puños en alto, esta es una lucha mediante la negación de las vías laborales sistematizadas. Cuando se planea este tipo de propuestas antigubernamentales en las que parte del ideal es la individualización de los participantes, se auto limita la eficacia del mismo. De esta manera al recordar las luchas previas es evidente el error de la intencionalidad manejada en la actual lucha de autonomía. Ya que cualquiera que decida plantear una representación ante los medios, ante el común y ante el gobierno o sistema.

En conclusión, la ideología de autonomía social mediante la autonomía individual es una ilusión, ya que la transmisión masiva del mensaje es contradictoria al mensaje mismo y socialmente esto interpone una barrera gigantesca, en mi opinión insuperable. Por ende para que este tipo de ideales logre una trascendencia mayor se debe

sistematizar la lucha contra el sistema.

Observación:

La intermediación entre los participantes de la idea moderna de autonomía y el común de ciudadanos socialmente inconformes o no es sumamente importante, por esto se necesita de participantes con “intermitencia” ideológica, para que puedan dar fuerza a la antisistemizacion mediante el sistema mismo.

Comentario Personal:

La autonomía no es posible, se debe lograr una interlocución para optimizar la vida de los habitantes de cualquier comunidad. La reinvención de la política no es alcanzable con la desafiliación de la misma y así cualquier “lucha”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com