ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bachiller Tecnico En Computacion


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas.

1-¿Qué actitud global piensa que caracterizaba a SAP antes de 2002? ¿Cómo lo sabe? ¿Qué actitud global piensa quela caracteriza actualmente? Explique su respuesta.

R=- Antes de 2002 la actitud global de SAP era una postura etnocéntrica, su perspectiva global no era fácilmente aceptada, porque la comodidad y familiaridad de Apotheker, con diferentes escenarios globales no era compartida por todos en la compañía

-está abierta al cambio y es más global.- porque no se hicieron problemas por el idioma poniendo de idioma oficial el ingles y además contrataron gerentes extranjeros.

2-investigue algunas cuestiones culturales en Alemania, estados unidos e india. Compare las características culturales de Alemania y estados unidos. ¿Qué semejanzas y diferencias hay? ¿Y entre Alemania e india? ¿Cómo podrían afectar estas diferencias culturales la situación de SAP?

R=

En la cultura alemana y estadounidense no hay nada en común en sus culturas, son totalmente diferentes, hasta la forma de pensar de ambos.

Entre la cultura alemana y la de la india es también totalmente diferente, desde su forma de vestir, hasta sus creencias religiosas y de más.

Podrían afectar demasiado diríamos nosotros ya que, las diferentes culturas pueden chocar al socializarse sin estar acostumbrados a los hábitos y las diferentes formas de las diferentes culturas.

Introducción.

El siguiente trabajo practico está elaborado en forma sencilla ofrece una serie de datos y preguntas que se necesitan saber acerca de la administración.

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la globalización y la importancia del entorno cultural de las empresas, para lograr un buen resultado en el proceso de enseñanza.

Agradezco de antemano las sugerencias que nos hagan llegar.

Conclusiones.

En Este trabajo de investigación se presento la importancia de amar la globalización, es importante porque ayuda a las empresas a internacionalizarse y expandirse para mantener operaciones en diversos países.

En este trabajo de investigación aprendimos que para un gerente son importantes las culturas de otros países para expandir o globalizar sus empresas ya que podría afectar o llegar ala quiebra.

Kevin Alexander Aguirre Moreira - 3122803

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com